Estilo para mamás
Sabemos que durante el embarazo la prioridad es estar cómoda, pero no por eso debes hacer de lado tu estilo y sentido de la moda, al contrario, aprovecha cada ocasión para lucir tu pancita en outfits para embarazadas icónicos, tal como lo hacen las estrellas de Hollywood. Aquí tienes varias ideas de looks frescos, ligeros y favorecedores que te acompañarán en esta hermosa etapa.
10 outfits cómodos para embarazadas que trabajan y quieren verse cool
Looks prácticos y frescos
Como primera opción, te recomiendo un outfit fresco, versátil y suelto conformado por un vestido camisero de algodón en colores neutros o pastel. Si quieres acentuar tu cintura, opta por un cinturón delgado y colócalo arriba del vientre. Elige un calzado bajo como flats, sandalias de piso o tenis en color blanco.

Maxivestido estampado
Los vestidos camiseros no son los únicos que puedes usar estando embarazada. Los vestidos largos con colores y estampados vibrantes son otra alternativa de outfits para embarazadas, favorecedores, femeninos y románticos. Te sugiero buscar estampados florales o tonos neutros para un look fresco y moderno.

Outfis para embarazada con vestido ceñido y camisa oversized
Presume la vida que estás creando con un vestido pegado en colores neutros y optimiza el look con una camisa de botones en color azul claro o blanco. Para tu calzado, elige sandalias, tenis o balerinas y completa con lentes de sol, bolsos pequeños y joyería minimalista.

Total look con biker shorts
En cuarto lugar, te sugiero un outfit de dos piezas con camiseta oversized y biker shorts del mismo color, o bien una camisa y biker shorts a tono por encima de un top en color blanco o negro.

Vestidos boho
El estilo bohemio no se pierde ni estando embarazada. Te recomiendo usar vestidos bohemios en colores neutros, cortos y largos. Combínalos junto a sandalias o botas vaqueras (si es que te sientes cómoda). Estos vestidos son una excelente alternativa de outfits para embarazadas y en tendencia.

Con el paso de tu embarazo, los síntomas y cambios hormonales son inevitables, haciendo que tu temperatura corporal no sea igual a la de otros. Con mayor razón, se recomienda que los outfits para embarazadas sean frescos, confortables y con mucha libertad de movimiento como las ideas que te acabamos de compartir.
¿Cuál es tu favorito?
12 cosas que todas las mujeres embarazadas hacen en secreto