«Me derrumbó»
Cuando Mauricio Ochmann le solicitó el divorcio a Aislinn Derbez, ella no se lo esperaba, ni mucho menos nosotros, pues desde fuera, eran una de las parejas más lindas del medio. Sin embargo, como toda relación, hay mucho más de fondo que lo que se puede ver y así lo compartió Aislinn en entrevista con Yordi Rosado.
La pareja se casó en 2016 y anunció su separación en 2020, luego de 4 años de matrimonio y una hija, la hermosa Kailani, de siete años. Aunque primero se especuló que la ruptura se debió al viaje que hicieron y grabaron en familia, para el programa De viaje con los Derbez, Aislinn reveló que tenían cosas más profundas.

Ellas son las guapas mamás de los hijos de Eugenio Derbez
“Curiosamente, si en algo nunca hemos tenido un rollo es en nuestra paternidad y maternidad. Tal vez al relacionarnos sí, porque tanto él como yo nos abandonamos mucho a nosotros mismos por querer quedar bien el uno con el otro”, aseguró antes de explicar qué los llevó a separarse.
“Yo me desvivía mucho y me abandonaba mucho a mí misma y me traicionaba a veces a mí misma por querer complacer, pero siento que simplemente nuestras dinámicas empezaron a cambiar, él necesitaba otro tipo de dinámica, yo también otro tipo de dinámicas y fuimos creciendo para lados distintos”.
También reveló que cuando Mauricio Ochmann le solicitó el divorcio a Aislinn Derbez, esto la tomó un poco por sorpresa, pues ella estaba en una “jaula de cristal” de la cual se dio cuenta hasta que todo se terminó.
Sin embargo, también nos dio una gran lección cuando de amor se trata: no estar con quien no quiere estar contigo.
“A mí me agarró un poco más de sorpresa, creo que él tenía más claro que ya no quería estar. Él fue el que tomó esa decisión y yo siempre lo respeté, casi que yo no lo cuestioné. Yo no voy a ser esa persona que está suplicando, pidiendo, simplemente yo no voy a estar con alguien que no quiera estar conmigo.”

Pero atravesar este periodo en su vida fue “un regalo” para Aislinn Derbez, pues a partir de ello, conectó con lo que ella verdaderamente quería y reconectó con su familia y amistades.
“Para mí, toda esa situación en general fue como de las más poderosas que me han pasado en mi vida en el sentido de que, gracias a que eso se me derrumbó, que es lo que más miedo me daba en mi vida […] y cuando me pasa es como de ‘no manches, fracasé’ y de repente me empiezo a descubrir.”
Aunado a tomar terapia y el apoyo incondicional de su papá, Eugenio Derbez, se embarcó en un viaje de autodescubrimiento y convirtió este momento duro en un regalo de la vida: “A cualquiera le puede pasar y todos tenemos puntos ciegos y nadie nos salvamos. Y al contrario, lo peor que te puede pasar y lo que piensas que es lo peor que te puede llegar a pasar, se puede convertir también en un regalo impresionante. Para mí fue el mejor regalo”.
El aplaudible comentario de Belinda para defender a Selena Gómez de las críticas de Eugenio Derbez