Descubre diferentes elementos a considerar al momento de buscar y elegir una tarjeta de crédito sin anualidad.
Seguramente has observado que en el último tiempo las tarjetas se han convertido en una herramienta indispensable. Si estás pensando en solicitar una o cambiar la que ya tienes, ten presente que no todas son iguales y encontrar una buena tarjeta de crédito sin anualidad puede ahorrarte una buena cantidad de dinero.
Consejos al elegir la mejor opción de tarjeta de crédito sin anualidad
A continuación se comparten diferentes aspectos que te serán de mucha ayuda al momento de elegir una tarjeta de crédito.
Que no cobre anualidad
Este punto es fundamental, solo imagina lo que sería pagar una comisión de anualidad de 1,000 pesos al año por un gran periodo de tiempo. Es mucho mejor que te olvides de ese tipo de cobros y elijas una tarjeta de crédito sin anualidad de por vida, es decir, que nunca debas pagar por ese tipo de comisiones.
Que se pueda controlar y gestionar desde el celular
Actualmente, es fundamental contar con una tarjeta que ofrezca una aplicación móvil. Una que te permita revisar tus últimos movimientos, los estados de cuenta, realizar pagos y configurar notificaciones. También será de gran ayuda que cuente con funcionalidades para ajustar el límite de uso de la tarjeta, así como apagarla y activarla en caso de que lo requieras.
Que cuente con muchas medidas de seguridad
Acceder a la aplicación de la tarjeta mediante factor de doble autenticación y datos biométricos entrega mucha seguridad en su uso. Igualmente, que sea posible activar avisos por SMS o correo electrónico ante cualquier cargo que se realice a la tarjeta y que, en caso de necesitarlo, puedas ingresar a tu aplicación y bloquearla inmediatamente. Además, si cuentas con una tarjeta en su versión digital, podrás hacer compras en línea de forma muy segura.
Que ofrezca un programa de puntos de recompensa
Solo piensa en la posibilidad de sumar puntos con cada compra que hagas con tu tarjeta de crédito y que esos puntos puedan ser utilizados para pagar productos y servicios en una gran cantidad de establecimientos. Eso es algo que pueden llegar a ofrecer las mejores tarjetas de crédito.
Que también sea una tarjeta para viajes
Si te estás preparando para Semana Santa o cualquier otro periodo vacacional, te conviene solicitar una tarjeta de crédito con anticipación y así aprovechar sus diferentes beneficios. Una buena tarjeta de crédito para viajes te permitirá reservar y pagar en línea el hospedaje y diversas actividades. Además, las mejores tarjetas de crédito ofrecen la posibilidad de pagar boletos de avión a meses sin intereses.
Que se pueda acceder a promociones y meses sin intereses
Un beneficio muy valorado en una tarjeta crédito sin anualidad es la posibilidad de pagar a meses sin intereses en diversos comercios y en fechas de eventos especiales. Algunas promociones pueden permitir que sea posible pagar en largos plazos de tiempo y otras ofrecer descuentos y ofertas exclusivas en algunos comercios.
Que sea ofrecida por una entidad seria y de mucha reputación
Una muy buena opción de tarjeta de crédito sin anualidad puede ser aquella que es ofrecida por una entidad financiera de renombre, con gran experiencia y respaldo. De esa forma, puedes tener total seguridad de que recibirás una muy buena atención y asistencia ante cualquier situación que pueda ocurrir con el uso de la tarjeta.
Elegir la mejor tarjeta de crédito sin anualidad requiere de tiempo y análisis, pero una buena decisión te permitirá aprovechar una gran cantidad de beneficios y cuidar de tus finanzas personales. No esperes más y, al elegir, considera tu estilo de vida, hábitos de consumo y necesidades.
¿Qué tema te interesa?
No encontramos notas relacionadas.