Antes de hacerte un cambio drástico, pregúntate esto.
A veces cerrar ciclos coincide con que el año se acaba y muchas de nosotras estamos en urgencia de hacer cambios, de cambiar de vida, de pareja, de casa o incluso de escuela. Pero la vida nos mantiene en movimiento y a veces es necesario cerrar un ciclo después de un divorcio, de una pérdida, de un cambio de trabajo, de la vida que tuvimos hasta que nuestros hijos se fueron, sin importar si el año comienza o termina.
Los cambios nos asustan y pintarnos o cortarnos el pelo de una manera es una forma de buscar un cambio drástico, sin embargo, cuando de cerrar ciclos se trata, los cambios tienen que venir del interior, no del exterior.

Cómo cerrar ciclos sin cortarte el pelo
Primero pregúntate, ¿por qué quiero cambiar esto de mí?, ¿qué me hace querer ser diferente y qué me hace pensar que lograré ser diferente?, ¿qué será de mí si me hago un cambio físico drástico? ¿Realmente seré más feliz?
Siempre he pensado que cerrar ciclos es una cosa buena. Las necesidades tienen que ser satisfechas o mayormente satisfechas. Sólo no te engañes, el cambio exterior no implica el cambio interior.
¿Qué ciclo quieres cerrar?, ¿para qué? ¿Hay necesidad de hacerlo notar?, ¿te sirve el que se note? O es mejor manejarlo interiormente, sin obligación de decir que realmente cerré un ciclo. Piénsalo… antes de hacerte un cambio, pregúntate qué quieres lograr con ello.
Ritual mágico para cerrar ciclos y olvidar a tu ex, por Mika Vidente
No encontramos notas relacionadas.