Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Conoce el truco para disimular que las uñas han crecido y poder mantener el manicure por más tiempo

Por: Mujer de 10 05 de Mayo
Conoce el truco para disimular que las uñas han crecido y poder mantener el manicure por más tiempo
Comparte éste artículo

Dile adiós al crecimiento de las uñas con estas alternativas

Una de las cosas que más nos molestan al momento de aplicarnos uñas es que conforme pasa el tiempo se va notando más el crecimiento de las uñas. Sabemos que las expertas recomiendan hacer un retoque cada 3 semanas, sin embargo, nuestras labores, pendientes, incluso nuestro presupuesto nos impiden acudir de forma puntual con nuestra manicurista. Revisa estos secreto que harán que tus uñas luzcan impecables por más tiempo, ¿nos acompañas a conocerlos?

5 tips para cuidar tus uñas naturales

¿Cómo disimular el crecimiento de las uñas?

¡Disclaimer! Es importante recordarte una cosa antes de compartirte nuestros tips estrella. Sabemos que el trabajo de muchas manicuristas es tan perfecto e impecable que muchas veces quisiéramos que nos durara toda la vida, incluso hay diseños que nos encantan y sentimos feo removerlos una vez que llega el momento de retocarlos, sin embargo, es vital que acudas a tu cita de retiro o de retoque pues esto ayudará a que tu uña natural permanezca sana.

Cómo disimular el crecimiento de lasa uñas postizas

Imagen: samudri7

Los riesgos de no acudir a realizarte tu retoque son muchos y pueden ir desde lastimarte la uña por el exceso de crecimiento provocando una herida grave, hasta prestarse para la aparición de un hongo debido a la filtración de agua y un mal cuidado de nuestras uñas (seamos honestas preciosa, muchas veces no nos cuidamos nuestras uñitas). Como no queremos que ninguna de estas dos cosas te sucedan te pedimos e imploramos que si eres fanática de las uñas postizas seas responsable y acudas cada 3 semanas con tu manicurista para que te realice tu retoque.

Una vez aclarado el punto, llegó el momento de presentarte dos alternativas que te ayudarán a disimular el crecimiento. En el mundo de las uñas existen infinidad de técnicas que las manicuristas emplean para su aplicación, a continuación te contamos sobre nuestras favoritas.

Uñas con gel transparente

El gel de construcción se ha ido posicionando como el material favorito de muchas pues este además de ayudar a proteger y fortalecer la uña natural nos ayuda a crear micro extensiones, ideales para las fanáticas de las long nails. Además de estas ventajas el gel cristal es perfecto para aquellas que buscan diseños transparentes que hacen ver a la uña igual de elegante y sin que se note el crecimiento.

uñas transparentes para disimular el crecimiento

Imagen: beemore

Este efecto cristal de las uñas transparentes también puede realizarse con la técnica de polygel, pregunta a tu manicurista qué opción es la mejor para ti.

Uñas Press On

Otra alternativa para evitar que el crecimiento de las uñas aparezca pronto en nuestras manitas es apostar por el uso de uñas press on. Como su nombre lo indica, la aplicación de esta técnica consiste en pegar sobre las uñas naturales tips a través de una ligera presión y el uso de una base. Sin embargo, también puedes recurrir a una banda adhesiva especial que ten permitirá lucir tus uñas por dos semanas y retirarlas sin dañar tus uñas naturales. Puedes utilizar tips transparentes para que el crecimiento no se note y hacer una decoración sutil sobre ellos, o apostar por tips decorados, estos pueden ser removidos con facilidad cuando veas que la uña comienza a crecer (y puedes volver a utilizarlos).

uñas press on para disimular crecimiento de las uñas

Imagen: pixelshot

Ahora que ya conoces estas técnicas para ocultar el crecimiento de las uñas y lucir una manicura bonita por más tiempo cuéntanos, ¿ya conocías estas técnicas de aplicación?

Aura nails, la manicura para unas uñas elegantes

Uñas naturales, la tendencia que dice adiós al nail art

Diseños de uñas con flores naturales que debes lucir esta primavera

Uñas rosas para ir a la oficina

7 diseños de uñas para pies fáciles y muy elegantes

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024