Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Quieres darle más volumen a tu cabello delgado? Este nuevo producto lo logrará

Por: Mujer de 10 22 de Noviembre
¿Quieres darle más volumen a tu cabello delgado? Este nuevo producto lo logrará
Comparte éste artículo

Aumenta el grosor y da volumen

Somos muchas las que deseamos que nuestro cabello no se vea como un espagueti sin forma, por eso te invitamos a conocer un nuevo producto de la marca Biometik que promete aumentar el grosero y dar máximo volumen, sobre todo si tu pelo es delgado. Así que si ya intentaste de todo para tener la cabellera que tanto anhelas, te contamos un poco más sobre esta nueva línea ideal para dar más volumen a tu cabello delgado.

¿Quieres darle más volumen a tu cabello delgado?

Gracias a sus ingredientes como proteína y Biotina fortalece la fibra capilar, mejora el volumen, mejora el brillo y aumenta el grosor capilar. Un tip de experto es que siempre trates de usar la línea completa de un productos, es decir al menos al shampoo y acondicionador para obtener mejores resultados en tu cabello.

¿Quieres darle más volumen a tu cabello delgado? Este nuevo producto lo logrará 0

La línea completa consta de 3 productos para mayores resultados:
 Shampoo
 Acondicionador
 Spray Finalizador

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Biometik (@biometik.mx)


Si eres estas en búsqueda de un nuevo producto para volumen a tu cabello delgado, la Nueva Línea Volumen #Biometik tiene más activo anti-pollition, lo cual ayuda a crear una barrera protectora contra los daños que el medio ambiente pueda generarte. Esto brindará más grosos y por ende, dará más volumen. Su plus es que tiene sus ingredientes tienen proteínas así que dejará tu cabello suave y sano.

¿Quieres darle más volumen a tu cabello delgado? Este nuevo producto lo logrará 1

Estos productos puedes encontrarlos en diferentes puntos de venta y regala a tu cabellera la experiencia Biometik para tener un cabello más sano. No olvides complementar algunos tips como masajear tu cabello durante al menos 4 minutos para que la sangre circule mejor (incluso te ayuda a prevenir la caída del cabello). Y, no olvides que el acondicionador va solo en las puntas.

Cómo usar shampoo en seco para melena sana y brillante en otoño

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024