Estas uñas son ideales si tienes algún evento importante o junta en el trabajo
Si eres fan de las uñas discretas, elegantes y minimalistas, pero no tienes idea de cómo usarlas, entonces aquí te daremos 10 diseños de uñas minimalistas en blanco y negro para la oficina. Estas uñas son ideales si tienes algún evento importante o junta en el trabajo.
10 peinados de fiesta perfectos para el cabello corto
Diseños de uñas en blanco y negro para las amantes de nail art minimalista
1. Punta diagonal duotono
Este diseño es ideal si tienes las uñas cortas, lo mejor de todo es que crean un efecto visual de que las tienes más largas. Dale un toque diferente combinando los colores negro con blanco en cada dedo, le darás diversión y elegancia a tus uñas.

2. Diseños de uñas con Medias lunas
Si quieres salir de la típica manicura francesa, entonces las medias lunas son la opción ideal para darle ese toque diferente. Alterna el tono de la línea superior e inferior en cada dedo para que se vea dinámico y con movimiento, ¡y listo!

3. Francesa duo
Si lo que quieres es una manicura francesa pero diferente, entonces prueba con este diseño, tienes que alternar blanco y negro en línea diagonal. El resultado unas uñas minimalistas y elegantes, en lo personal, ¡me encantan!

4. Alternadas
Si eres más fan de las uñas rockeronas, pero que al mismo tiempo quieres que se vean sutiles, ideales para ir a trabajar, pues este diseño es la opción ideal. Pide dos uñas negras, dos con manicura francesa diagonal a dos colores y la última uña color blanco.

5. Negras con toques blanco
Si eres más fan del color negro que del blanco, entonces tienes que probar este diseño que se ve muy minimalista y elegante, pide tus uñas color negro, pero para darle un toque diferente tus dos uñas centrales serán blancas divididas con negro. ¡Las vas amar!

6. Lineas gráficas
En lo personal, estas son mis favoritas, el diseño es muy fresco y contemporáneo, ideal para ir a la oficina, ya sea a un evento o reunión laboral. Definitivamente, tienes que probar este diseño.

7. Mani combinado
Uff, me encanta, pídelas totalmente transparentes, pero las puntas dividas de dos tonos: blanco y negro. Son muy sutiles y minimalistas ideales para las chicas con uñas cortas.

8. Ondas delgadas
Otro diseño que entra en mi lista de favoritos ideales para llevarlas a la oficina, ¿lo mejor? no necesitas tener las uñas largas para pedir este diseño. Solamente te tienen que dibujar dos líneas negras con blanco justo a la mitad de la uña y ¡listo!, recuerda que para que se vean minimalistas tienen que ser transparentes.

9. Ondas gruesas
¡Ay! Estas están super de moda, pero si necesitas tener la uña larga para lograr ese efecto ovalado, pero no te preocupes para que las puedas usar y lucir este diseño, pide unas uñas esculturales de acrílico con este diseño, combinado en blanco y negro. Ideales para usarlas si tienes un evento importante de trabajo.

10. Puntos
Si no quieres gastar y quieres hacerte el diseño tú misma, este es perfecto y muy fácil de hacer. Dale la forma a tu uña que más te guste, aplica una base transparente y con un puntero o pasador pinta puntos blancos y negros en cada dedo.

10 colores de uñas en tendencia ideales para ir a la playa
Para más inspiración: