Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 ideas lindas y sencillas para decorar tu pared con fotos

Por: Zuheiry Delgado 10 de Septiembre
10 ideas lindas y sencillas para decorar tu pared con fotos
Comparte éste artículo

Si estás aburrida del aspecto de tu casa cámbialo un poco con estas ideas

Para brindarle un poco de alegría a alguna habitación de tu hogar  necesitas considerar muchísimas opciones y rescatar lo más conveniente de una lluvia de ideas. Si no quieres complicarte demasiado puedes guiarte con los siguientes consejos, probablemente alguna de estas ideas para decorar con fotos será la indicada para ti.

10 ideas creativas para decorar los cuadernos de tus hijos

10 ideas para darle vida a tu casa con fotos

1 Reloj

Una idea para ordenar tus fotos enmarcadas es hacerlo alrededor de un reloj, respetando la circunferencia de este mismo. Abarca un espacio amplio así que sólo considéralo si tienes una pared asignada específicamente para tus fotografías.

10-ideas-sencillas-y-bonitas-para-decorar-tu-pared-con-fotos-

godiygo.com

2 Panel de rejilla

Muchas personas han descubierto lo útiles que son las rejillas de metal para colgar fotografías y postales. Son ideales para cualquiera que disfrute cambiar constantemente el orden de sus elementos decorativos.

10-ideas-sencillas-y-bonitas-para-decorar-tu-pared-con-fotos--11-min

3 Corchos

Clava en tu pared unos tres o cuatro clavos para posteriormente fijar un corcho en la pared, a partir de ahí puedes amarrar un hilo grueso con el que colgarás las fotos seleccionadas.  Simple y rápido.

10-ideas-sencillas-y-bonitas-para-decorar-tu-pared-con-fotos--2

fatovirtual.com

4 Serie de luces

Un clásico de decoración son las luces de led, las cuales sirven para hacer destacar cualquier objeto que desees colgar en tu cuarto. El único reto será colocar algunos clavos en tu pared para que acomodes la serie ya que con diurex va a resbalarse constantemente.

10-ideas-sencillas-y-bonitas-para-decorar-tu-pared-con-fotos--3

amazon.com

5 Esquina interior

Puedes pegar tus fotografías con algún tipo de orden en específico en la esquina de la habitación. Esta opción es completamente temporal y no gastarás mucho tiempo.

10-ideas-sencillas-y-bonitas-para-decorar-tu-pared-con-fotos--4

10 ideas para decorar tu casa de forma rústica y elegante

6 Naturaleza

Si lo que quieres es un soporte más elaborado y llamativo existe la opción de armar un portarretratos con algún tronco de madera para colgar las fotos en una enredadera verde de plástico.  Esto es aún más atractivo para personas que aman las plantas.

10-ideas-sencillas-y-bonitas-para-decorar-tu-pared-con-fotos--5

7 Tabla de madera

Acomodar tus fotos en una tabla de madera anclada en la pared es tu salida perfecta si tienes muebles en tonos «terrosos», será muy sencillo de combinar con toda la vibra de tu hogar.

10-ideas-sencillas-y-bonitas-para-decorar-tu-pared-con-fotos--6

tumblr.com

8 Gancho

Esta idea es un poco más infantil, así que deberías considerarla para realizar una actividad en familia que al final tenga una utilidad sentimental. La mayor ventaja es que el gancho tiene infinitas posibilidades de ornamentación

10-ideas-sencillas-y-bonitas-para-decorar-tu-pared-con-fotos--7

vix.com

9 Espejo

Disfruta todas las mañanas de tus bonitas memorias colocando tus retratos alrededor de tu espejo personal. El orden depende de tu gusto e incluso puedes incluir algunas postales o impresiones que le sumen diversión. 10-ideas-sencillas-y-bonitas-para-decorar-tu-pared-con-fotos--8

10 Rama

Esta última sugerencia es parecida a la de las enredaderas, sólo que para esta tendrás que conseguir una simple rama delgada, la cual puedes complementar con luces o con alguna otra ornamentación que te parezca prudente.

10-ideas-sencillas-y-bonitas-para-decorar-tu-pared-con-fotos--9

kena.com

Las retratos son importantes porque nos ayudan a guardar recuerdos importantes, tenlos presentes en tu día a día con estas ideas para decorar con fotos y agrega tu esencia propia.

10 ideas fáciles para crear tu mini cava en depa pequeño

Te recomendamos
Zuheiry Delgado
Zuheiry Delgado Editora Web Tengo experiencia en redes sociales, me encanta hacer entrevistas y soy una mamá neurodiversa. Además, disfruto mucho del teatro musical, las series y películas, y por supuesto, adoro comer.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024