Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 outfits blanco con rosa para verte ultra chic después de los 30

Por: Mujer de 10 31 de Marzo
10 outfits blanco con rosa para verte ultra chic después de los 30
Comparte éste artículo

Lleva los colores pastel más cool del año y combínalos con cualquier prenda de tu clóset. Descubre más formas de verte elegante y juvenil fácilmente.

¡El rosa y el blanco sí combinan y estos looks lo comprueban! Descubre cómo combinar estos dos colores que todas amamos sin que te veas ultra cursi. Dale un giro a tu estilo y lleva estos colores en primavera- verano 2021. 

1. Aesthetic Queen
La moda aesthetic cada vez es más popular y nosotras la ¡amamos!, tiene un toque noventero, sexy y sport que nos enamora, y la combinación rosa con blanco es el emblema de este estilo. Lleva un suéter corto con pantalones blancos y agrega acentos de color pastel.

10 outfits blanco con rosa para verte ultra chic después de los 30 0

2. Clueless
Las faldas lápiz mini con abertura en la pierna, vienen directo desde los 90’s. Llévala en color rosa o blanco e invierte el color rosa en cualquiera de las dos prendas. Suma tenis sport.
Lee: 10 increíbles ideas para combinar tus prendas rosas con otros colores

outfit-blanco-con-rosa outfit-blanco-con-rosa

3. Tie Dye
Esta es una de nuestras formas favoritas de combinar blanco con rosa. Puedes llevar un outfit tie dye en vestido, top, pants o pantalones. El estilo más chic de la temporada.

outfit-blanco-con-rosa

4. Oversize
La tendencia oversize sigue dominando el 2021. Lleva un vestido ancho y cómodo en color blanco, suma una chaqueta, blazer o chamarra en color rosa y lleva accesorios en color negro. El cabello recogido y tenis son un must para este look tan simple y elegante.

10 outfits blanco con rosa para verte ultra chic después de los 30 4

5. Pantalón rosa y top
Esta combinación es una de mis preferidas por su simplicidad y comodidad. Lleva unos pantalones rectos o anchos a la altura de la cintura y complementa con un top color blanco. Opta por una paleta en tonos pastel.
Lee:10 Tips para vestir negro y sacarle provecho a tu cuerpo

outfit-blanco-con-rosa outfit-blanco-con-rosaoutfit-blanco-con-rosa

6. Suit up!
Los trajes sastre en color rosa son outfits ultra modernos que puedes llevar año con año si los combinas con las prendas correctas. Lleva un top blanco y busca que el tono de rosa sea más intenso tipo fucsia. El look perfecto para cualquier evento formal o brunch con tus amigas.

outfit-blanco-con-rosa outfit-blanco-con-rosa

7. Oversize sport
Un conjunto de shorts con blazer también es un gran acierto este 2021. Los cortes anchos permiten lucir un look sport más sexy con esencia masculina que a todas nos encanta. Lleva shorts o blazer en color rosa y un top blanco. Complementa con sneakers.

outfit-blanco-con-rosaoutfit-blanco-con-rosaoutfit-blanco-con-rosa

8.  Sexy and tight
A diferencia de la moda oversize, si te gusta más enmarcar tu silueta y crear un look sexy, opta por un conjunto más ajustado de shorts y blazer. El resultado es un conjunto seductor, ideal para una cita. Lee: 10 formas de usar negro en primavera sin morir de calor

outfit-blanco-con-rosa

10. Cool jacket
Las sobrecamisas han ganado popularidad los últimos años, y esta primavera 2021 no se quedan atrás. Lleva una rosa y complementa con shorts y un top blanco para mantenerte fresca y cómoda. Un look mucho mas clásico que a todas nos queda bien.

outfit-blanco-con-rosa

¿Te gustaron estos looks?
Lee:
Ideas para combinar el negro con rosa y lucir super moderna

Ideas para combinar el negro con rosa y lucir super moderna

 

 

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024