Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

7 razones para ver Industry la serie que competirá con Euphoria

Por: Mujer de 10 04 de Noviembre
7 razones para ver Industry la serie que competirá con Euphoria
Comparte éste artículo

Tenemos entrevistas de la nueva serie de HBO

Nadie te va a regalar nada, tú tendrás que ganártelo. Esa es la idea que rodea a “Industry”, la nueva serie de HBO que llegará el próximo 9 de noviembre a nuestras pantallas. La serie relata las vidas de cinco estudiantes recién graduados que compiten por un puesto para trabajar en un banco de inversión internacional en Londres, impulsados por la ambición y examinando las cuestiones de género, raza y clase que rodean su ambiente laboral. Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Marisa Abela, una de las protagonistas de la serie, para platicarnos sobre su personaje y las razones para no perdernos este nuevo drama. Por Oscar Manuel Meza.

The Third Day, el thriller de HBO que te pondrá los pelos de punta

7 razones para ver Industry de HBO

1 Personajes diversos

Marisa interpreta a Yasmin, una chica que quiere probarse a sí misma, que quiere ser exitosa, está cansada de ser ignorada, es segura en algunos aspectos de su vida y muy vulnerable en otros. Como una mujer joven, no sabe dónde encaja ni cómo pedir la atención que ella cree que merece en su ambiente de trabajo. Y como ella, el resto de los personajes cuenta con problemas de identidad que llamarán nuestra atención.

7 razones para ver Industry la serie que competirá con Euphoria 0

2 Situaciones de finanzas

Durante su preparación para su papel, Marisa tuvo que asegurarse de entender por completo el guion y a su personaje, por lo que habló con gente que trabajaba en este ambiente de las finanzas y vio cómo era, incluso con preguntas tan sencillas como a qué hora duermen o comen en ese trabajo, todo con tal de darnos un tono más real de Yasmin.

7 razones para ver Industry la serie que competirá con Euphoria 1

3 Conexión con la serie

Le preguntamos cómo es que nos podremos conectar con la serie, y ella piensa que sin importar si lo estamos viviendo ahora o si lo llegamos a recordar, el cómo se siente para una persona joven entrar a una industria donde la responsabilidad de probarte a ti misma y hacer una impresión duradera.

7 razones para ver Industry la serie que competirá con Euphoria 2

4 Una nueva galardonada

Actualmente HBO es la cadena de televisión más galardonada de todas, sobre todo después de llevarse los premios grandes en la última entrega de los Emmys, y Marisa cree que “Industry” podría llevarse varias nominaciones gracias a los escritores de la serie, por el hecho de que los creadores y productores le dieron la oportunidad a los escritores y un elenco que nadie ha visto antes de contar esta atrapante historia.

7 razones para ver Industry la serie que competirá con Euphoria 3

5 La industria de las inversiones

Estamos acostumbradas a ver series dramáticas sobre policías, doctores o abogados; y lo llamativo de ver una serie sobre las altas finanzas es que es una industria de mucha intriga. Marisa cree que la gente se interesará en ver qué pasa dentro de esos edificios, pero que también puedes tomar esta serie en otra industria y representará lo que es trabajar en una corporación con una jerarquía.

7 razones para ver Industry la serie que competirá con Euphoria 4

6 Mujeres admirables

Marisa aprendió mucho del poder de las mujeres gracias a “Industry”, pero quien se lleva su admiración es la actriz Herrold. Ella interpreta a Harper Stern, es la actriz principal de la serie, tiene 23 años y no había hecho algo así de grande antes. De ella aprendió cómo aceptar los desafíos y admira la gracia y seguridad con la que actúa.

7 razones para ver Industry la serie que competirá con Euphoria 5

7 El mensaje

Marisa nos dijo que espera que las mujeres que vean la serie reconozcan y resuenen con lo que Yasmin tiene que lidiar en su trabajo en su jornada diaria, en las formas en que los hombres les hablan, que otros hombres no notaran que hacen comentarios sexistas u ofensivos. También espera que aprecien que se muestren que cuando estas micro agresiones se acumulan se sienten más violentas, y las mujeres entiendan lo que quieren hacer con eso y se sientan vistas.

Lovecraft Country la serie de horror que necesitas este Halloween

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024