Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 velas aromáticas relajantes

Por: Zuheiry Delgado 17 de Septiembre
5 velas aromáticas relajantes
Comparte éste artículo

Después de un día de estrés, necesitas tiempo para relajarte y sobre todo tener tiempo para ti. Aquí te decimos que velas aromáticas son las mejores para […]

Después de un día de estrés, necesitas tiempo para relajarte y sobre todo tener tiempo para ti. Aquí te decimos que velas aromáticas son las mejores para entrar en ese mood y relajarte. 

Después de un día de home office, entre juntas, mails y llamadas necesitas relajarte. ¿A poco no hay momentos en el día que quieres tomarte un tiempo fuera y te imaginas en otro lugar relajante? Bueno, yo siempre me imagino en la playa o en un campo lleno de girasoles y algo que me funciona son las velas aromáticas. El olfato es uno de los sentidos más desarrollados y puede manejar al cerebro de forma química.

Ejercicios para descontracturar y quitar estrés de tu espalda

5 rituales con velas para limpiar tu karma energético

Las velas siempre han sido un gran componente tanto energético como olfativo. Gracias al aroma que despiden pueden transformar un ambiente y sobre todo relajarte. Aquí te decimos cuales son nuestras velas favoritas para relajarnos y que funcionan al instante.

5 velas aromáticas relajantes

  1. Lavanda

velas-2-2-33-3-2-1-2-3-34

La lavanda es una fragancia con propiedades relajantes como el linalool que alivia el estrés y los trastornos de ansiedad. Bath & Body Works tiene Linen and Lavander que contiene aroma de lino crujiente, sal marina de lavanda y brisa de aire fresco.

2. Menta

velas-3-3-3-3

Si acabas de terminar una junta muy pesada y quieres despejarte 5 minutos, intenta con una vela de menta. Te ayuda a despejar la mente y fomenta tu creatividad. Será como un pequeño reset. Prueba Lemon Mint Leaf de Bath & Body Works que está hecha a base de aceites esenciales.

3. Miel

velas-2-2-2

Este alimento además de tener propiedades curativas y saludables, también ayuda a desestresarte. Tiene un olor especifico que ayuda a que tus niveles de serotonina se eleven. Existe una vela de miel, petalos de peonía y vainilla que te recordará a esos días de primavera; se llama HoneySuckle Bouquet de Bath & Body Works.

4. Manzanilla

5 velas aromáticas relajantes 3

Además de tener propiedades digestivas y para desinflamar los ojos, es ideal para las personas que sufren insomnio. Para las personas que sufren de presión arterial alta es muy buena, ya que los relaja. Bath & Body Works tiene una colección llamada Aromatherapy y tiene una vela llamada Black Chamomile de su línea Relax que te encantará.

5. Mandarina

velas-3-4-5-6

Es un cítrico que ayuda a poner un stop en tu rutina y relajarte. Si quieres recordar el olor a playa, puedes probar con esta vela Midnight Blue Citrus de Bath & Body Works.

 

 

Zuheiry Delgado
Zuheiry Delgado Editora Web Tengo experiencia en redes sociales, me encanta hacer entrevistas y soy una mamá neurodiversa. Además, disfruto mucho del teatro musical, las series y películas, y por supuesto, adoro comer.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024