Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 productos de belleza para lucir más joven

Por: Mujer de 10 17 de Octubre
10 productos de belleza para lucir más joven
Comparte éste artículo

Si quieres una piel joven que no se vea afectada con el paso del tiempo, entonces necesitas conocer estos 10 productos de belleza para lucir más joven

10 productos de belleza para lucir más joven

Olvídate de la fuente de la juventud, y mejor empieza a utilizar productos con fórmulas que auxilien y reverdezcan tu piel de adentro hacia afuera.  

Como mujeres estamos en la constante búsqueda de la eterna juventud, y muchas veces parara el reloj puede llegar a ser difícil. Pero en Mujer de 10 te decimos que no es imposible.

Usar los productos adecuados para el cuidado y la prevención pueden ser la clave para tener un rostro joven por mucho más tiempo

Estos son los 10 productos de belleza para lucir más joven

Agua Micelar Limpiadora con Bicarbonato de sodio Biore

10 productos de belleza para lucir más joven 0

Una piel limpia, siempre será un factor importante para lucir una piel joven.

Por las mañanas, limpia tu cara a profundidad, ya que la acumulación de grasa sólo hará que tu piel luzca mucho más opaca.

Mineral 89 Vichy

10 productos de belleza para lucir más joven 1

La contaminación, el sol y el estrés afectan diariamente nuestro rostro, y una protección extra siempre es necesaria.

Mineral 89 es un gel que te brinda una capa invisible para que los factores externos con los que compartimos todos los días no llegan a afectar nuestro rostro

Healthy Skin Eye Cream Neutrogena

10 productos de belleza para lucir más joven 2

Se dice que los ojos dicen mucho de la persona, y unos ojos cuidados pueden ser la clave para lucir joven por mucho más tiempo, y esto no lo vamos a poder lograr sin el cuidado apropiado.

Una crema hidratante para el contorno de ojos, es uno de los pasos que debes de incluir en tu rutina de belleza diaria, y Healthy Skin Eye Cream Neutrogena, es el producto perfecto para combatir arrugas y líneas de expresión que se encuentran alrededor de los ojos.

con su consistencia liviana y sus fórmula única que contiene  vitaminas A, C y E, y provitamina B5, harán que tus ojos no se vean afectados con el paso del tiempo

Clinique Pep Start Hydro Blur Cream Perfeccionador

10 productos de belleza para lucir más joven 3

Es importante buscar una crema hidratante que le de un boost a tu piel durante el día. Este es uno de los productos de belleza para lucir más joven que te dejará la piel suave, y libre de imperfecciones.

La crema Pep Start HydroBlur de Clinique además de iluminar tu rostro, ayuda a corregir líneas de expresión. Lo mejor de todo es que puedes usarla después de aplicar tu base de maquillaje debido a su ligera consistencia.

Protector solar Anthelios XL FPS 50+ La Roche Posay

10 productos de belleza para lucir más joven 4

Éste es uno de los pasos olvidamos más seguido y definitivamente es de los más importantes.

Los rayos UV son los causantes de las manchas, pecas y cáncer de piel; por eso debemos aplicar diariamente protector solar antes de salir de casa.  

Anthelios XL, es una opción perfecta para las que usamos maquillaje ya que es de consistencia ligera pero brinda una protección completa ante factores externos y los rayos UV.

Studio Fix Fluid MAC

10 productos de belleza para lucir más joven 5

Para una rutina completa, necesitas una base de maquillaje ligera casi imperceptible, ya que con esta podemos lograr ese efecto mate y lucir una piel mucho más suave y juvenil, sobre todo si nos ayuda a corregir imperfecciones y a darle un acabado muy natural.

Studio Fix Fluid cumple con estas necesidades ya que al ser de cobertura media, permite controlar la oleosidad y hará que te olvides de los retoques por 24 horas seguidas

¡Uno de los productos de belleza para lucir más joven favorito por todas!

Midnight recovery Kiehl’s

10 productos de belleza para lucir más joven 6

Después de un lago día lo único que queremos es llegar a nuestra casa y dormir, pero antes que nada, es importante que apliques un sérum que ayude a reparar los daños ocasionado en tu piel durante el día.

Midnight recovery ayuda a que nuestra piel se renueve mientras dormimos y así amanecer con un cara limpia, hidratada y ¡con apariencia de bebé!

Mascarilla Exfoliante de Arcillas Puras L’Oreal

10 productos de belleza para lucir más joven 7

Y para finalizar esta increíble rutina, uno de los productos que debes de tener es una mascarilla. Aplicar una cada dos veces a la semana pueden ser ese extra que le darán una suavidad y sedosidad a nuestro rostro para lograr que luzcas más joven.

Las mascarillas exfoliante de Arcillas Puras L’Oreal, son perfectas ya que con ellas podrás darle una limpieza mucho más profunda a la piel, y dejarás que tus poros puedan limpiarse, logrando que la piel luzca mucho más firme y brillante

Eucerin DermoPURIFYER Tónico Facial

10 productos de belleza para lucir más joven 8

Después de un día de muchas actividades, nuestra piel se puede ver afectada, y para que por la noche se rejuvenezca, debemos limpiarla, es así que sí o sí debes de tener un tónico facial.

Este producto será el indicado para lograr que se eliminen todas la impurezas y pueda hacer que los poros de la piel respiren, mediante la eliminación de grasa acumulada.

La fórmula de DermoPURIFYER Tónico Facial contiene un sistema activo con 2% de ácido láctico, que destapa suavemente los poros sin causar sequedad, reduce el crecimiento de bacterias.

Crema de noche Uriage Age Protect

10 productos de belleza para lucir más joven 9

Nuestra piel no descansa y por ello, nuestra rutina de belleza tiene que ser 24/7, por la noche nuestra piel necesita el mismo cuidado que le damos en la mañana, y por ello una crema de noche es muy importante

Uriage Age Protect ayuda a la oxigenación de nuestra piel para cada noche la piel se regenere, se desintoxique , y recupere su luminosidad

¿Te gustó la nota?

7 sueros que harán que tu piel se vea más joven

7 sueros que harán que tu piel se vea más joven

Los mejores productos para eliminar la piel grasa

Los mejores productos para eliminar la piel grasa

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024