Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Llévate la nueva fragancia de Avon: Luminata

Por: Mujer de 10 04 de Julio
Llévate la nueva fragancia de Avon: Luminata
Comparte éste artículo

LLevate la nueva fragancia de Avon: Luminata, no podrás quedarte sin ella. Un reglo ideal para cualquier mujer, No pierdas la oportunidad

La nueva fragancia de Avon:

Luminata
Para Mujeres que Brillan

Nos inspiramos de las mujeres que irradian luz, orgullosas de lo que son. Aspiran con fuerza la realidad que las envuelve y, además, saben dar felicidad e inspirar a los demás. Así es como nace esta fragancia, por la luz única de las mujeres y la belleza de los cristales.

 

Luminata

Luminata

En esta ocasión, Mujer de 10  y Avon te recomiendan esta fragancia , que contiene notas frutales como la pera y frambuesa. Haciendo que tu cuerpo se sienta iluminado por estas notas que te encantaran. ¿Cómo ves?

Para participar tienes que:
1. Suscribirte a nuestro Newsletter
2. Entrar a nuestro sitio y lee nuestras nota “7 datos curiosos sobre los perfumes que no conocías”, y por mensaje privado de Facebook envíanos el link y contesta la siguiente pregunta ¿Qué otro dato curioso conoces acerca de los perfumes?. Las primeras personas en participar qué conteste bien la pregunta, y que cumpla con todos los requisitos, se llevarán esta increíble fragancia.
No olvides enviar tu nombre completo y correo electrónico en el mensaje. Sólo tomaremos en cuenta los que cumplan todos los requisitos.
Tienes del 5 de julio  a las 22:50:00 y hasta el 6 de julio a las22:50:00 para enviar tu mensaje.
No olvides consultar nuestros términos y condiciones antes de participar.

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024