¡Ponle sabor mexicano al sexo!, con estas posiciones sexuales con nombres de platillos mexicanos
La diversión entre pareja no debe faltar para mantenerse conectados y cercanos, que mejor si es a la hora del sexo. Prepárate para una noche sumamente excitante y divertida con estas posiciones sexuales con nombres de comida mexicana.
Slow sex, la nueva tendencia para disfrutar más el sexo
Posiciones sexuales fáciles con nombres de comida mexicana
1. El pollito rostizado
Disfruta de esta posición. Abre las piernas en posición de misionero, así como un pollito rostizado y deja que él te haga girar. O, si prefieres, puedes hacerlo en posición de carretilla para romper la rutina y optar por algo mucho más excitante.

2. El chile con nogada extra
En esta posición tú y tu pareja llegarán al org4smo fácilmente. Simplemente, debes recostarte boca arriba y el sentarse frente a ti un poco recostado de lado. Abre las piernas y déjalo disfrutar TODA la vista. Tócate un poco, estimúlate a ti misma y él disfrutará como nunca ver cómo lo haces.

3. El trompo de pastor
Esta posición es tan placentera cómo un delicioso taquito de pastor. Recuéstate en la cama y eleva la parte inferior de tu cuerpo con ayuda de tus manos, y deja que tu pareja te p3netre como si fuese la base del tronco de pastor. Esta pose es profunda, así que vale la pena el intento.

4. La torta ahogada
Agarra sus tortitas con las manos. Él debe estar sobre ti, pero en forma de 69. En vez de hacer s3xo oral, tu pareja debe p3netrarte permitiéndote ver sus glúteos directamente. No te limites y si puedes estimula un poco la parte del perineo, pero recuerda debe ser consensuado.

5. El tlacoyo gratinado
Para esta posición tu pareja debe terminar con un gratinado perfecto. Aplica la posición de perrito para que él tenga la mejor vista posible. Antes de que tenga una eyacul4ción, debe sacar su p3ne de inmediato para hacerlo sobre tus glúteos y/o espalda… Será un delicioso final.

6. El agüita de horchata
Nadie puede pasar una velada 100% mexicana si no tiene horchata para beber. Completamente, s3xo oral para ambos. Pueden hacer la posición del 69 para que ambos lleguen al orgasmo. ¡A disfrutar se ha dicho!

Disfruta de los momentos íntimos con tu pareja, déjense llevar y sobre todo diviértanse juntos. Pueden optar por atuendos que vayan con la ocasión, para darle un plus a su encuentro sexual. Lo más importante es que ambos estén de acuerdo con estas ideas. No hay pretexto, disfruta tu sexualidad con estas 6 posiciones con nombres de comida mexicana.
5 consejos para disfrutar del sexo anal sin dolor por un sexólogo