Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Razones por las que vale la pena ser “el que ama más” en una relación

Por: Mujer de 10 20 de Mayo
Razones por las que vale la pena ser “el que ama más” en una relación
Comparte éste artículo

Probablemente todos te lo han advertido: “nunca seas el que ama más”. Pero ¿qué pasa cuando sí o sí, ya lo eres? Aunque consideres que estás en […]

Probablemente todos te lo han advertido: “nunca seas el que ama más”. Pero ¿qué pasa cuando sí o sí, ya lo eres? Aunque consideres que estás en una relación equitativa, casi en todos los casos hay alguien que quiere más. Y puede doler, pero aquí te dejo 5 razones por las que sí vale la pena que seas tú. 

  1. No hay remordimientos

Nunca te quedará la cosquillita de lo que pudo ser. Y eso es algo que realmente no te dejará estar en paz por largo rato. Cuando das todo de ti mismo, te sentirás libre y no habrá remordimientos.

2. Te sentirás feliz 

No me estoy refiriendo al más obsesionado, al más celoso o al que más necesita al otro. Me refiero al que ama más y en el amar no hay dolor, bien lo dice José José: “El que ama no puede pensar todo lo da, todo lo da; el que quiere pretender olvidar y nunca llorar y nunca llorar”. Y esto está ligado con el primer punto. Sin remordimientos no te sentirás triste si las cosas acaban mal, querrás que esa persona esté feliz y tendrás fe en que tu propia felicidad llegará.

feliz y libre

3. Te conocerás más a ti mismo 

Cuando eres el que ama más, definitivamente podrás descubrir tus límites, tus pensamientos más profundos y tus reacciones. Yo jamás hubiera adivinado que podía ser tan “cursi” hasta que en verdad me enamoré.

4. Porque dar sin esperar nada a cambio llenará tu corazón

Cuando realmente das algo sin esperar un beneficio a cambio, ya sea sentimental o material, es cuando más lograrás sentirte bien.

giphy

5. Sólo se vive una vez

Sí, tal vez no serás correspondido, tal vez lleguen a lastimarte y realmente puedo decirte que duele y bastante. Pero también necesitas arriesgarte para poder disfrutar de las cosas maravillosas que te ofrece la vida. Aunque te equivoques, no te quedes nunca con las ganas de decir nada, ni de amar con toda la intensidad que te salga del corazón.

“El que tiene miedo de amar, tiene miedo a vivir. Vivir duele, amar también, pero para eso se vive.”

También te puede interesar:

10 señales que indican que tu pareja NO es infiel

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024