Llegó la época que estabas esperando. La temporada de calor puede llegar a ser insoportable, hay temperaturas realmente sofocantes que no te permiten sentirte cómoda en ningún […]
Llegó la época que estabas esperando. La temporada de calor puede llegar a ser insoportable, hay temperaturas realmente sofocantes que no te permiten sentirte cómoda en ningún lugar, despiertas hinchada, el calor no te deja dormir y sudas prácticamente todo el día, pero entre todo este sufrimiento también debe de haber un beneficio, y está comprobado que el sexo es uno de ellos.
¿Habías escuchado que los hombres se excitan más en época de calor? y no te lo digo como suposición. Para todo hay una respuesta clara, y para esta pregunta definitivamente existe una respuesta sumamente coherente que estás a punto de descubrir.
Primero que nada, el deseo comienza desde la atracción sexual. La época de calor implica dejar partes de nuestro cuerpo al descubierto. Todas comenzamos a enseñar piernas, brazos y escote, lo cual vuelve loco al 99.9% de los hombres y hay mucho más estímulo visual, a diferencia del invierno cuando la mayoría de nosotras estamos cubiertas de pies a cabeza con 6 capas de ropa o más.
El verano es la temporada sexualmente más activa, pero debido a los drásticos cambios climáticos, creo que la podemos empezar a considerar desde HOY.
Muchísimos artículos aseguran que durante la época de calor se intensifica el número de relaciones sexuales ya que, primero que nada, el sol activa la producción de oxitocina por las células de la piel, y eso fortalece los estímulos placenteros. También sube la actividad testicular durante el verano, provocándoles un mayor crecimiento de la cornamenta. Aunque la mayor parte de los estudios se han realizado con animales, parece que también en el hombre el efecto solar podría aumentar los niveles de testosterona, sobre todo al final del verano. Esta estación, por tanto, predispone a la mayor liberación de estas hormonas de una manera natural.
Toma tus precauciones ya que también existen desventajas: no vas a poder dormir bien, puede ser que suden más y se sofoquen o que se sientan deshidratados. Te recomiendo beber mucha agua y adecuar el ambiente donde tengas relaciones sexuales para que se sientan frescos y cómodos.
Claro, que si prefieres el sudor, te aseguro que hará que el mood sea mucho más sexy. 😉
Interesante, ¿no lo crees?
Lee también: