Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 posiciones sexuales para dejar de ser tímida en la cama

Por: Mujer de 10 25 de Noviembre
10 posiciones sexuales para dejar de ser tímida en la cama
Comparte éste artículo

Si eres algo tímida en el sexo, estas posiciones sexuales te ayudarán a tomar confianza en ti misma para obtener mayor placer con tu pareja.  No todos […]

Si eres algo tímida en el sexo, estas posiciones sexuales te ayudarán a tomar confianza en ti misma para obtener mayor placer con tu pareja. 

No todos tenemos las mismas inseguridades en la cama. Mientras algunas chicas pueden sentirse inseguras acerca de hablar sucio o dejar que su pareja las vea masturbándose, otras pueden sentirse inseguras sobre su cuerpo y dejar que su pareja las vea en ángulos poco cómodos. Estas posiciones sexuales te ayudarán a perder la timidez en la cama para gozar un poco más del placer en pareja.

Si quieres perder la timidez al hablar

1. Parados
Ya que esta posición puede ser algo difícil de mantener, requiere de buena comunicación con tu pareja. Es difícil pero es posible guiando a tu chico. Deberás pararte frente a él y después agacharte, de modo que él pueda penetrarte por detrás, mientras te sostiene por la cadera.

Foto: Bustle

Foto: Bustle

2. Posición de perrito pero modificada
Aunque no se tiene la misma intimidad que en otras posiciones, hablaras más durante esta posición por el ángulo que toma tu cuerpo, haciendo que tu pareja pueda penetrarte profundamente, lo que hará que te sea más fácil hacer gemidos de placer, además de que al no verlo directo a la cara puedes decir lo que desees sin sentirte intimidada por su mirada.

Foto: Bustle

Foto: Bustle

3. Mujeres arriba
Siendo tú la que estás en control del ritmo y la penetracion, es necesario hablar y preguntarle a tu pareja si lo que estás haciendo le gusta o si desea cambiar algo. Aunque suene simple, un sencillo «¿te gusta eso?» puede hacer una gran diferencia y abrir el diálogo acerca de la forma en la que se besan o se acarician. Además de que puedes acercarte al oído de tu pareja y susurrarle algo sexy o gemir de placer.

Foto: Bustle

Foto: Bustle

Si quieres sentirte cómoda mostrando tu cuerpo

1. Sexo oral sobre él
La mejor manera de sentirte cómoda con tu cuerpo es mostrándolo. Deja que él te de sexo oral mientras tú te subes a la altura de su rostro. O si así lo deseas, pueden masturbarse mutuamente y enfocarse en el placer cada quien desde su lado.

Foto: Bustle

Foto: Bustle

2. Vaquera inversa
Aunque puede ser una posición poco cómoda, puede ser visualmente atractiva para un hombre, ya que permite que vea tu cuerpo en un ángulo diferente. Él deberá ponerse boca arriba mientras tú te sientas sobre él dándole la espalda.

Foto: Bustle

Foto: Bustle

3. El puente
Esta posición permite que experimentes ángulos diferentes, requiere de un poco más de flexibilidad pero tu pareja podrá tener una vista muy excitante de tu cuerpo. Puedes sentirte tranquila ya que con tu espalda arqueada, tu vientre se verá más plano y tus senos más parados. Él deberá hincarse frente a ti mientras tú te hincas y te haces hacia atrás. Él deberá sostenerte de la cadera y penetrarte de frente.

Foto: Bustle

Foto: Bustle

Si quieres más intimidad

1. De cucharita
Pocas cosas más íntimas que tener sexo con tu pareja abrazados. Esta es una excelente posición si deseas aumentar el nivel de intimidad en la cama, además de que permite la estimulación de los pezones y de clítoris. Además de ser buena para el sexo más rudo como para el más romántico.

Foto: Bustle

Foto: Bustle

2. Sentados
En esta posición estás prácticamente e vuelta alrededor de tu pareja. Es increíblemente sexy estar pecho a pecho con tu pareja, besándose, con los ojos cerrados. Primero tu pareja debe sentarse, después tú debes sentarte sobre él y mientras él te abraza, debes guiarlo para que te pueda penetrar.

Foto: Bustle

Foto: Bustle

3. Misionero modificado
Quizá la posición del misionero sea algo común y aburrida para ti, pero siempre puedes ponerle algo de sabor para que vuelva a ser una de tus favoritas. En este caso, debes levantar tus piernas y con tus rodillas tomar a tu pareja por la cadera. Además de ser una posición bastante íntima, es bastante placentera por e nivel de penetracion que se logra.

Foto: Bustle

Foto: Bustle

4. La flor de loto
Deja que él se siente con las piernas cruzadas, como en posición de mariposa mientras tú lo abrazas con tus piernas por la cadera y bajas poco a poco sobre él. Abrázalo y enfócate en los movimientos conjuntos, ya que esa será la parte difícil de la posición. Puedes obtener una gran estimulación de clitoris si te colocas en el ángulo adecuado. Además de ser bastante romántica e íntima.

Foto: Bustle

Foto: Bustle

Si quieres ver más posiciones sexuales, estas te pueden gustar:

¿Qué posiciones sexuales te gustaron más?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024