Dejemos de pensar que está mal usar lubricante durante el sexo, estos 7 argumentos te convencerán de ello. A pesar de sus grandes propiedades, existe una mala […]
Dejemos de pensar que está mal usar lubricante durante el sexo, estos 7 argumentos te convencerán de ello.
A pesar de sus grandes propiedades, existe una mala concepción acerca de este elemento en el acto sexual. Deja atrás las ideas de que está mal usar lubricante durante el sexo con estas razones para convencerte de lo contrario. Porque todos somos diferentes en la cama.
1. Para excitarte con la textura del lubricante
No todos son los mismos, existen diferentes funciones para lubricante y pueden ayudarte a elevar el estado de excitación entre los dos como con aquellos que son texturizados o los que tienen un efecto termogénico. Visita la sexshop y pruébalos.

Foto: Giphy
2. Si el chico tiene un pene muy grande
Es difícil tener sexo con un chico con pene grande. No es todo placer, sobre todo cuando más que satisfacernos, nos lastima. Para eso, el lubricante puede ser de ayuda, facilitando la penetración y evitando los roces.

Foto: Giphy
3. Cuando deseas tener sexo anal
Sin dudas, para evitar lesiones e incomodidades durante una sesión de sexo anal, es necesario utilizar lubricante. Si lo has hecho sin él, sabrás que no es la mejor idea que se te ha ocurrido en la vida.

Foto: Giphy
4. Para tener un rapidín
Cuando deseamos tener sexo rápido en un lugar público o en un espacio reducido posiblemente no tenemos al tiempo para lograr un estado de excitación total o de lubricación como deberíamos para lograr un orgasmo, por eso el lubricante viene a ayudarnos a lograrlo.

Foto: Giphy
5. Cuando hay alcohol o nervios en la ecuación
Muchas mujeres, cuando es la primera vez con una pareja o han bebido demasiado, pueden no lubricar como normalmente lo harían, por ello es recomendable utilizar lubricante para evitar molestias, incomodidades o incluso lesiones.

Foto: Giphy
6. Cada vagina es diferente
No todas las mujeres lubricamos del mismo modo, además de que dependiendo de nuestra etapa hormonal podemos lubricar menos o más. Si vas saliendo de tu periodo, lubricarás menos que cuando te encuentras ovulando. Por ello, el lubricante puede ser de ayuda para tener sesiones de sexo más satisfactorias.

Foto: Giphy
7. La decisión es completamente tuya
Si te ayuda a tener una vida sexual más plena y satisfactoria ¿Por qué debería estar mal?. No importa lo que piensen los demás o lo que digan sobre ello, tu sabes qué deseas incorporar en la cama y qué dejar fuera. ¡Vive tu sexualidad!

Foto: Giphy
Si quieres mejorar tus experiencias en la cama, esto te ayudará:
- ¿Por qué debes usar lubricante en el sexo?
- ¿Cómo y en qué momento usar lubricante durante el sexo?
- 9 cosas que están saboteando tu orgasmo
¿Tu crees que está mal usar lubricante durante el sexo?