¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN
series en Netflix que no son populares

10 series en Netflix que no son populares pero que no te puedes perder

COMPARTIR CONTENIDO Necesitas INICIA SESIÓN para poder agregar favoritos a tu perfil

¿Ya se te acabaron las opciones? aquí te damos 10 excelentes series en Netflix que no son populares pero que no te puedes perder.


¿Si ya viste todas las series que te han recomendado y no sabes que vale la pena ver? Aquí te damos 10 series en Netflix que no son populares pero que no te puedes perder

¿Sabes por donde empezar? Te damos 10 series en Netflix que no son populares pero que no te puedes perder, saca las palomitas y el helado, date el tiempo y ve cada una de ellas, lo valen por completo.

Seguimos sufriendo por las series que nos van a quitar en los próximos meses y de seguro, ya viste todo lo que se ha puesto de moda. No te quedes sin algo nuevo que ver, recuerda que Netflix tiene disponible en su plataforma una gran variedad en sus contenidos, perfectos para todos los gustos.

Para empezar, abre tus espectativas y disfruta de estás 10 series en Netflix que no son populares pero que no te puedes perder:

1. Please Like Me
Es una serie de la televisión australiana de comedia, en la que se retrata a Josh que despues de que su novia lo deja, se da cuenta de que es gay y termina acostandose con un chico súper atractivo, pero debe mudarse con su madre quién está pensando en suicidarse y comenzar a vivir una serie de eventos reales y humoristicos.

2. Crazyhead
Una serie de la televisión britanica de comedia y terror en donde encontramos a Amy y Rachel son un par de amigas que unen sus fuerzas para defender el mundo de unos demonios. Ha sido catalogada por “The Guardian” como una serie “inquietante y excelente”, así como “efervesente y divertida”. Si buscas algo divertido, esta serie es para ti.
3. Bajo sospecha
Si te gusta el suspenso, esta serie de la televisión espoñola es un drama policiaco que no debes perderte. Podrás seguir la historia de una detective muy estrica y su espontaanoe compañero se mantienen encubiertos para desentreñar los cr{imenes que ocurren en un pueblo pequeño.

4. Easy
Una serie estadounidense de comedia y drama de 8 capitulos que ha recibido buenas criticas. Es una antología ecléctica que explora diversos personajes de Chicago mientras se abren camino por un moderno labertinto de amor, sexo, tecnología y cultura.

5.  Chewing Gum
Una serie de la televisón britanica de comedia y drama en donde Tracy Gordon, una chica de 24 años, vive en un ambiente religioso el cual quiere romper y a su edad quiere comenzar a explorar el mundo, su sexualidad y todo lo descubre un adolescente a sus 14 años.

6. Alguien más
Serie mexicana producidad por Canana Films y Once Tv México. Esta serie habla de Arturo, un arquitecto que lucha por superar la ruptura con su ex pero mientras esta en proceso de hacerlo regresa su ex novia a tratar de conquistarlo.

7. The Inbetweeners
Serie estadounidense desarrollada por MTV, en la que se siguen las peripecias de cuatro jovenes ingleses mientras intentan (y fallan, espectaculares) atravesar el mar embravecido de la adolescencia.

8. Dear White People
Es una serie americana de comedia satírica que narra la historia de los estudiantes negros que conviven todos los días con la discriminación y las trampas políticas de las universidades de élite, que no son tan progresistas como aparentan.

9. Peep Show
Serie britanica en la que se describe la vida de Mark y Jez, un par de reintañeros, compañeros de piso que se conocen desde la universidad y que no tienen nada en común – excepto por el hecho de que sus vidas son cualquier cosa menos normal.

10. 3%
Serie de suspenso y ciencia ficción brasileña que narra un futuro donde un grupo élite de Brasi que vive en el paraíso alejado de los abarrotados suburbios, solo el tres por ciento tiene un chance de salvarse de la miseria.

series que debes de ver en Netflix
8 series que debes de ver en Netflix antes de que las borren

¿Qué te pareció el artículo?
TE PUEDE INTERESAR

Lo sentimos, no encontramos notas relacionadas

a