Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Vestidos de graduación para chicas curvy

Por: Mujer de 10 22 de Mayo
Vestidos de graduación para chicas curvy
Comparte éste artículo

¡Realza tus atributos! Es importante que conozcas a la perfección cada milímetro de tu cuerpo para poder buscar y encontrar el vestido perfecto sin sentirte incómoda o insegura.

Graduarte es un buen motivo para celebrar, para brincar de alegría y lucir perfectamente hermosa. El problema viene cuando llega el momento de elegir el vestido ideal para nuestra fiesta de graduación. Pasa que podemos ver infinidad de vestidos súper padres, con escote, entallados e incluso con transparencias pero cuando nos vemos al espejo nos desagradan.

Traigo para ti algunos conejillos y algunos modelos de vestidos de graduación para chicas curvy. ¿Estás lista? ¡Prueba todos y elige el que más te guste!

Consejos

  • Ve por los vestidos en tendencia; no hay motivo suficiente para volver a lo antaño.
  • No descartes los vestidos entallados, siempre y cuando tengan énfasis en el área de la cintura.
  • Usa vestidos de graduación en tonalidades nude y oscuros, jamás uses blanco y colores pastel como rosa o azul.
  • No abuses de vestidos negros, al menos que tengan piedras o brillantes en la sección del cuello.

Vestidos

Vestidos cortos

No en todas las fiestas de graduación es obligatorio ir con vestidos largos. Repito, es tu fiesta, es tu cuerpo y debes sentirte súper cómoda. ¡Es válido! Te recomiendo utilizarlo a la altura de la rodilla o un poquito más abajo. Y también busca vestidos cuyo corte se ajuste a tu cintura.

Vestidos de graduación para chicas curvy 0

Escotes pronunciados

Sácala partido a tus atributos luciendo con simetría tu figura. Ve por aquellos vestidos de graduación que tienen un buen descote a profundidad. Los mejores escotes para chicas curvy son de cuello V o cuadrados.

Vestidos de graduación para chicas curvy 1

Opta por vestidos con transparencias y en dos piezas

Estos vestidos son tendencia este 2017, así que no dudes en tenerlos como opción. Si combinas a la perfección tu estilo, el diseño y los colores, seguramente lucirás divina el día de tu graduación.

Vestidos de graduación para chicas curvy 2

Marca tu cintura

Busca vestidos con un diseño favorecedor para tu cintura. La mayoría tienen un pliegue a la altura de ésta zona para disimular algunas curvas. Si quieres que otras no sean tan visibles, sería perfecto que al mismo tiempo buscaras vestidos de graduación con caída A. 

Vestidos de graduación para chicas curvy 3

Vestidos strapless para chicas curvy

Torso holgado y falda amplia; el vestido perfecto para chicas curvy. Usar un vestido de éste tipo hará que tu figura quedé marcada súper bien y te veas hermosa en tu fiesta de graduación. ¡No temas! Prueba alguno.

Vestidos de graduación para chicas curvy 4

Manga larga

Si no te gustan tus brazos o cómo se te ven otros vestidos, opta por los que son de manguita larga. Recuerda que no hay nada estipulado que te impida llevar uno así a tu fiesta. El punto es que el día de tu graduación estés muy contenta y te veas, pero sobre todo, te sientas hermosa.

Vestidos de graduación para chicas curvy 5

Apertura en falda

Buscar vestidos de graduación con apertura en la falda, le otorgará a tu figura otra onda; lograrás verte mucho más estilizada y muy sexy.

Vestidos de graduación para chicas curvy 6

También puedes leer:

Fotos creativas que no deben faltar en tu graduación

Vestidos de graduación para chicas curvy 7

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024