Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 preguntas que nunca debes hacerle a tu novia

Por: Mujer de 10 24 de Mayo
10 preguntas que nunca debes hacerle a tu novia
Comparte éste artículo

Si no quieres hacer a tu novia enojar, entonces mejore conoce cuales son las preguntas que nunca debes hacerle a tu novia

10 preguntas que nunca debes hacerle a tu novia

La comunicación en la pareja es la base para una relación estable y sana. Además, es buena señal de que están en el mejor momento, hay muchísima confianza y son el uno para el otro. Ok, está muy padre que exista demasiada certeza y seguridad en su relación, pero aunque esto pase, hay ciertas preguntas o comentarios que las mujeres nunca vemos venir y suelen ser molestos o inapropiados.

Pon atención a las 10 preguntas que nunca debes hacerle a tu novia y esquiva los malos momentos

¿Estás subiendo de peso?

Es la peor pregunta que le pueden hacer a una mujer. Por naturaleza somos muy dramáticas y cuando nos hacen un comentario de ese tipo, enseguida nos vamos para abajo y entramos en pánico. Y bueno, no olvidar que también podemos llegar a ser exageradas al darle importancia a algo tan insignificante. Es necesario que cuides la intención de tus argumentos. Quizá haya alguien por ahí que está haciendo dieta por debajo de la mesa…

via GIPHY

¿Estás en tus días?

Existen los novios que lo preguntan todo el tiempo, mucho más si ese día te despertaste con el pie izquierdo. No chicos, esto jamás. Suficiente tenemos las mujeres con nuestro periodo como para que alguien, con un par de comentarios, los vuelva más pesados. Las preguntas de éste tipo no son apropiadas, sólo necesitamos que nos mimen.

via GIPHY

¿Te llevo a tu casa?

Con varias mujeres, he compartido la teoría que aunque sea la cita número 912,561 los hombres nunca deben perder el encanto y los buenos detalles. Si sales con un chico que tenga la disponibilidad de un auto, la peor pregunta que pueden hacer es ¿te llevo a tu casa? ¡Pues claro! No está padre que como pareja nos dejen a nuestra suerte. Y sino, hay otras opciones. Obviamente, también está el lado contrario del asunto; algunas parejas llegan a acuerdos y no se les hace tan grave esta parte de llevar a la chica hasta su casa. ¡Es muy válido!

via GIPHY

Preguntas en el sexo

¿Te gustó? ¿Lo hice bien? Son las preguntas que acaban con el deseo y la pasión. Son tan fuera de lugar que aunque la hayamos pasado genial, nos abruman y todo lo estropean.

via GIPHY

¿Con cuántos hombres has estado?

Hacer este tipo de preguntas a veces es de mal gusto. Las mujeres somos más reservadas, lo que significa que este tema preferimos evitarlo, mucho más con nuestra pareja. Llegamos a sentirnos muy comprometidas y al mismo tiempo es un tema que a muchas les da pena, sin olvidar que cuando se trata de sexo y mujeres, somos terriblemente juzgadas.

via GIPHY

Interrogatorio cuando sales con tus amigas

Suele pasar que cuando tienes una pareja hacemos a un lado a nuestras amigas aunque no nos demos cuenta. Entonces, cuando por fin logras reunirte con ellas, lo peor que los hombres pueden hacer es preguntar ¿y quiénes van a ir?, ¿van a ir hombres?, ¿cuántos? O peor aún, después de la reunión, algunos hombres cometen el error de preguntar cosas peores que ni al caso. ¡Es desgastante!

Esta es una de las preguntas que nunca debes hacerle a tu novia MÁS importantes

 

via GIPHY

¿Por qué no eres como _______?

¡Boom! Odiamos las comparaciones, no está nada padre que nos hagan comentarios o preguntas como ésta. Nos hacen sentir como si no tuviéramos lugar especial o como si no bastara lo que hacemos, lo que somos o decimos.

via GIPHY

¿En eso te tardaste tanto?

¡Uy! Esta pregunta aplica cuando nos estamos arreglando para él o cuando nos acompañan a comprar algo. Hombres, valoren el esfuerzo que hacemos para vernos bonitas para ustedes. No es bonito que lleguen a cuestionarnos así, nos hacen sentir mal. Entiendan la parte de que maquillarse y arreglarse el cabello en verdad implica tiempo y dedicación.

via GIPHY

¿Te vas a poner eso?

Considero que esta pregunta únicamente aplica cuando nuestro outfit no es el adecuado para el lugar al que iremos. Si no es el caso, es mejor que ignoren preguntar. Llega el punto donde nos hacen dudar de nuestras decisiones, pasar un mal rato y sentirnos súper raras.

via GIPHY

¿Te vas a comer todo eso?

Si eres una chica de buen comer, ésta es una de las preguntas que te sacan de tus casillas.

Y bueno, de igual forma aplican pequeños detalles como ¿a dónde quieres ir? o ¿qué quieres hacer? No nos molestan totalmente, pero la mayoría de las veces esperamos que nos sorprendan.

via GIPHY

También puedes leer:

8 secretos de las parejas que no pelean tan seguido

10 preguntas que nunca debes hacerle a tu novia 0

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024