Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

6 efectivos trucos de dermatólogos para lucir más joven

Por: Mujer de 10 23 de Abril
6 efectivos trucos de dermatólogos para lucir más joven
Comparte éste artículo

¡Toma nota! Especialistas revelan sus secretos para lucir una piel perfecta sin necesidad de cirugías.

Algo que tenemos en común es que todas las mujeres queremos vernos jóvenes en todo momento, ¿o no? Y muchas veces verse joven es sinónimo de salud. No me refiero a que corras al quirófano para quitar esas arrugas si no más bien que cheques estos trucos para lucir más joven según dermatólogos y así lograr una piel radiante por mucho más tiempo.

10 plantas que te ayudarán a lucir más joven y bella

  1. Duerme boca arriba

Algo tan simple como dormir boca arriba puede ayudarte a lucir mucho más radiante durante el día. Hacerlo de lado o boca abajo hará que haya una mayor fricción sobre tu rostro y a la larga podrías desarrollar más arrugas.

2. Consume grasas buenas

Eliminar por completo tu consumo de grasas no hará que te veas mejor, sino al contrario. De acuerdo a estudios realizados por la University of Maryland Medical Center consumir Omega 3 y Omega 6. Estas grasas ayudan a mantener tu piel hidratada y en buenas condiciones.

3. Toma vino tinto 

Algunos estudios realizados en la Universidad de Harvard demostraron que el vino tinto contiene grandes cantidades de antioxidantes, entre ellos el resveratrol. Éste puede ayudar a que tus células se mantengan jóvenes. Lo recomendable es una copa de vino al día como uno de los trucos para lucir más joven.

4. Cuídate del sol cuando manejes

Uno de los momentos en que estamos más expuestos al Sol sin darnos cuenta  es cuando manejamos. Por eso Lisa Garner, presidenta de la Women’s Dermatologic Society, recomienda cuidarse con protector solar regularmente, no sólo en vacaciones y hasta aplicar dos capas en cara, cuello y orejas para asegurar que estés cubierta.

5. Reduce el ejercicio de impacto 

Si frecuentemente realizas ejercicios como correr, puede ser que estés dañando tu piel. Los ejercicios de impacto pueden debilitar el colágeno en tu cuerpo lo que hará que pierdas firmeza, según Katie Rodan, dermatóloga de Oakland. Así que mejor elige elíptica o bicicleta.

6. No consumas tanto sodio 

La dermatóloga Audrey Kunin recomienda reducir el consumo de sodio, sobre todo el que tienen los refrescos pues harán que a la larga te veas mucho mayor.

10 cortes de cabello para lucir más joven en verano si estás en tus 30

¿Cuál de estos trucos para lucir más joven usarás en tu día de spa en casa?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024