Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tips para maquillar tus ojos y boca en equilibrio

Por: Mujer de 10 21 de Febrero
Tips para maquillar tus ojos y boca en equilibrio
Comparte éste artículo

Al momento de elegir los colores de sombras y labios también considera el delineador de ojos. Si los labios van en tonos oscuros o brillantes, prefiere un eyeliner neutro y suave que apenas se note, para no recargar demasiado.

¿Sombra azul y labios rojos? Mmm, no siempre. Pero qué tal con un gloss palo de rosa… Descubre qué combinaciones van bien, con estos tips para maquillar tus ojos y boca en equilibrio.

En ocasiones cuando experimentamos con los colores de nuestro estuche de sombras y los diferentes labiales con los que contamos, creamos un caos en nuestro rostro. Para que esto no te pase, a continuación te damos algunos tips para maquillar tus ojos y boca en equilibrio para que tu rostro para que luzca perfecto.

Recuerda siempre esta ley en el maquillaje: cuando uses labiales oscuros deja que los labios tengan todo el protagonismo y los ojos pasen a un segundo plano; ya que de lo contrario podrías lucir excesiva en tu maquillaje. Por ejemplo, si optas por un labial oscuro, en los ojos potencia la mirada con una máscara de pestañas y delineado para que todo el protagonismo lo tengan tus labios, pero no uses sombras intensas.

tips para maquillar tus ojos y boca en equilibrio

Los tonos ciruela o vino quedan muy bien con una sombra champán, oro o sombras muy sutiles; por ejemplo, las sombras nude, son perfectas para labiales oscuros como el ciruela o los purpuras oscuros.

Otra combinación que se ve muy bien es cuando maquillas los ojos en gris claro y los labios en rojo. ¡Súper fresco! Para usar labial rojo, solo delinea tus labios y lleva la piel muy natural.

tips para maquillar tus ojos y boca en equilibrio

Evita maquillar tus ojos con un tono azul o verde y llevar los labios rojos pues dará un efecto anticuado; si te gustan los tonos azulados, opta por tonalidades de azul grisáceo y complementa con colores suaves en los labios. El rosa se ve divino.

tips para maquillar tus ojos y boca en equilibrio

Si ya probaste el labial morado y quieres atreverte con un tono más fuerte, sin duda, el negro es para ti. En ese caso, lleva sombras muy ligeras en tonos pasteles y un delineado suave, para que no parezcas gótica.

Si quieres conseguir un efecto totalmente natural, utiliza labial y sombras nude y una base mate; puedes darle un toque de color utilizando un lápiz azul en los ojos, incluso aplicar una sombra de ojos con un ligero brillo.

tips para maquillar tus ojos y boca en equilibrio

Si te encantan los labios brillantes en tonalidades naranjas o rosas, recuerda que el maquillaje de tus ojos en este caso debe ser lo más natural, al igual que ocurre con los labiales oscuros. Un maquillaje muy en tendencia es llevar los labios en rosa claro con los párpados en rosa también, pero más brillante.

tips para maquillar tus ojos y boca en equilibrio

Estos son algunos tips para maquillar tus ojos y boca en equilibrio. Recuerda que puedes crear nuevos looks, pero asegúrate de no cargar tu rostro con demasiados colores o gamas de colores muy variadas.

CANIPEC es una organización empresarial conformada por la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos y por la Asociación Nacional de la Industria de Productos del Cuidado Personal y del Hogar A. C. Agrupa y representa a los productores, distribuidores y exportadores de este sector. Para mayor información: www.canipec.org.mx Twitter: @CanipecMX Facebook: Canipec

Mira también como elegir el color de sombras ideal

http://www.mujerde10.com/2017/02/tema-del-experto/tips-elegir-color-sombra-segun-color-ojos/

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024