Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 cosas que jamás debes de regalarle a tu novio

Por: Mujer de 10 03 de Noviembre
10 cosas que jamás debes de regalarle a tu novio
Comparte éste artículo

Así como hay regalos que ellos realmente apreciarán, también hay otros obsequios que debes evitar regalarles por completo. No te estamos diciendo que todos los novios tienen […]

Así como hay regalos que ellos realmente apreciarán, también hay otros obsequios que debes evitar regalarles por completo. No te estamos diciendo que todos los novios tienen los mismos gustos, pero hay regalos a los que a veces tú les pones más esfuerzo y ellos no lo van a valorar tanto, NO POR QUÉ SEAN MALOS NOVIOS, simplemente son ¡hombres! Checa qué regalos son los que ellos realmente odian para que los evites por completo. 

1. Peluches.
¿Por qué? ¡Por qué no les sirven para nada! No van a decorar su cuarto con peluches cursis cuando sus amigos vayan a jugar PlayStation, mejor evita que lo encuentres bajo la cama la próxima vez que vayas a su casa.

cosas-no-regalarle-a-tu-novio

Foto: Weheartit

2. Post it-its en el coche.
Ni un sólo hombre desea ver su coche lleno de papelitos con mensajes y tener que manejar así por toda la ciudad, o peor aún ¡tener que quitarlos todos!

3. Aguas colonia.
Y con esto me refiero a no invertir en una buena loción. Conoce sus gustos y los aromas que le gustan, pero no compres colonias diluidas que probablemente terminen quitando el mal olor del baño.

4. Películas.
¡Él puede descargarlas! mejor llévalo al cine a ver una película que acaba de estrenar.

5. Tecnología de marcas desconocidas o vieja.
Los hombres son amantes de la tecnología y siempre quieren tener el último videojuego, el último iPod, el último PlayStation, ¡TODO! Deja que él invierta en esas cosas.

cosas-no-regalarle-a-tu-novio

Foto: amazon

6. Jabones y productos de limpieza.
Sí, sabemos que a ti te encantan, pero ellos jamás gastarían más de $20 en crema corporal ni en esencias aromáticas. Llévaselas mejor a tu suegra y a él cómprale otras cosas para hacerle un sexy masaje.. 😉

7. Tarjetas de felicitación.
Ni gastes en las tarjetas de papel con decoraciones que te van a costar $90. Para ellos es exactamente lo mismo eso a que les regales una hoja arrancada de cuaderno con una cartita.

8. Día de Spa.
Sabemos que q ti te encanta que te consientan y los días de relajación total, pero muy pocos hombres disfrutan que otras personas los toquen y otros creen que esos planes son un poco femeninos. Pregúntale antes de hacer reservaciones en el temazcal en Valle de Bravo.

9. Ropa para combinar.
Jamás le des una corbata del mismo tono que tu vestido. Real es una ridiculez para muchos de ellos, mejor espera a que él te lo pidan o aviéntale antes una indirecta muy directa.

10. Un collar, una cruz o pulsera con tu nombre.
¡No es ningún perrito que necesita traer colgado el nombre de su dueño!, regálale accesorios masculinos y que le gusten plis.

cosas-no-regalarle-a-tu-novio

Foto: Etsy

¿No sabes qué regalarle?
Entonces lee:

10 cosas que tu novio no te pediría pero que serían un excelente regalo

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024