Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 cosas que tu novio no te pediría pero que serían un excelente regalo

Por: Mujer de 10 22 de Septiembre
10 cosas que tu novio no te pediría pero que serían un excelente regalo
Comparte éste artículo

Aceptémoslo, regalarle cosas a un hombre es sumamente complicado… y no sólo por que no nos surjan ideas, sino por que realmente son más complicados que las […]

Aceptémoslo, regalarle cosas a un hombre es sumamente complicado… y no sólo por que no nos surjan ideas, sino por que realmente son más complicados que las mujeres en estos aspectos. Algunos son muy felices con un simple suéter, pero la mayoría preferiría que le regalaras otra cosa sólo que no se atreve a pedírtelo. Para que te conviertas en la novia DEL AÑO… y más adelante haremos una lista de cosas que deberías de pedirle tú. ¡Sal de lo cotidiano con estas ideas!

1. Un videojuego.
Obviamente no te lo va a pedir por que sabe que odias que se embobe con esa cochinada, pero si estás desesperada, ve a cualquier tienda y compra un juego con una sola condición: que lo juegue cuando no estén juntos.

2. Una botella de alcohol edición especial.
¡Ningún novio te va a pedir que le regales chupe alcohol!, pero si quieres dejarlo con la boca abierta, regálale una botella edición especial de su bebida favorita.

3. Un instrumento musical.
Si es realmente amante de la música, sabe que no puede pedirte que le regales un instrumento por que son demasiado caros. Te doy un tip: vete al Centro de la Ciudad encontrarás esa guitarra a menor precio. Te lo digo por experiencia.

4. Un viaje.
Puede ser una escapada romántica, pero no es de lo que estoy hablando. Tal vez tengan planeado un viaje de amigos, y se sentirá realmente aliviado en que corras con el gasto del boleto de avión. Tómalo por sorpresa y será un lindo detalle.

5. Accesorios como lentes de sol o reloj.
Los hombres no tienen muchos accesorios de donde escoger, pero cuando se trata de relojes y lentes ¡no se limitan! Regálale unos lentes de sol que sean accesibles pero modernos para que luzca tan guapo como quieres. 😉

6. Boletos para un concierto.
Si viene un grupo que le encanta, adelántate a la preventa y cómpralos antes que él. Disfrutarás el concierto tanto como él.

7. Una membresía anual.
Esto depende de sus gustos, pero puede ir desde cine, gimnasio, Netflix, Spotify o lo que sea. Es algo que normalmente no te pediría, pero una vez que lo tenga te aseguro aprovechará cada día de esa anualidad.

8. Un abono de su club de fútbol favorito.
Tampoco te va a pedir que lo acompañes a ver a su equipo de fut toda la temporada, pero un detallazo es regalarle un abono para que él pueda disfrutarlo. Si estás dispuesta a aguantar, puedes acompañarlo, pero dale la opción de que lleve como pareja a su cuate para que lo disfrute con alguien que le apasione de la misma manera.

cosas-para-tu-novio-regalo

Foto: WeHeartIt

9. Algo coleccionable.
Las colecciones pueden parecer de niños chiquitos de 5 años, pero hay colecciones increíbles que seguramente tu novio disfruta demasiado. Los caballitos de tequila o los muñequitos Funko, que están muy de moda, son regalos que muchos de ellos aprecian.

10.  Reservaciones en un hotel.
Nunca te lo va a pedir, pero sorpréndelo una noche llevándolo tú a un hotel y no querrá recibir nada para Navidad. 😉

Lee también:

10 regalos originales para darle a tu pareja en su aniversario

10 regalos originales que tu novio sí te agradecerá el 14 de febrero

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024