Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 tips para lucir jeans rotos sin verte fachosa

Por: Mujer de 10 07 de Septiembre
10 tips para lucir jeans rotos sin verte fachosa
Comparte éste artículo

Todas tenemos ese par de jeans rotos que amamos, pero da demasiado coraje que muchas veces queremos usarlos para algún evento formal, una cita de trabajo o […]

Todas tenemos ese par de jeans rotos que amamos, pero da demasiado coraje que muchas veces queremos usarlos para algún evento formal, una cita de trabajo o una cena con tu pareja pero lucen demasiado fachosos o informales. Te cuento que puedes hacer que luzcan fabulosos, los jeans otros se están usando muchísimo y debes aprovecharlos y dejar de escuchar a tu mamá como casi le da un infarto cada vez que quieres ir con ellos a comidas familiares. Aprende a llevarlos de forma espectacular con estos asombrosos tips. 

1. Primero que nada, te recomiendo que optes por colores oscuros. Los jeans negros o de color oscuro agregarán formalidad a todo tu look.

2. Si son de color claro, la mejor opción es combinarlos con prendas y zapatos color negro. Lucirás fabulosa para una cita de trabajo.

3. Enfócate en los zapatos. Ellos ayudarán a levantar todo tu look. Elige tacones formales y un poco sobresalientes que contrasten con el atuendo para hacerlo más divertido.

4. Si quieres combinar con colores claros, procura que sean prendas formales como un blazer o una camisa.

5. Si prefieres llevar zapatos bajos, elige flats formales que sean de colores metálicos para que complementen tu atuendo.

6. Si no te gustan muy rotos, elige unos con una pequeña rasgadura en ambas rodillas. Lucen súper formales y modernos.

7.  Presta atención a tus accesorios, a tu blusa y a tus zapatos. Recuerda que eso es lo que transformará la esencia de tus jeans por completo.

8. Si eliges jeans un poco más sueltos como «boyfriend jeans» o unos más rotos, entonces opta por un look en tonos neutros y un maquillaje y peinado sencillo para hacer que luzcas realmente elegante.

9.  Si los usas muy seguido, busca jeans que no tengan aberturas, sólo rasgaduras o que tengan parches o tela para que no muestres piel. Ideales para época de frío.

10.  La seguridad es todo. Elige un peinado y maquillaje que te haga sentir cómoda, no necesitas más para lucir las prendas que quieras sin dejar de lucir glamurosa.

¿Te funcionaron estos tips?
Lee:

5 reglas para vestir jeans en la oficina

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024