Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Como decorar tu casa al estilo rockero

Por: Mujer de 10 09 de Febrero
Como decorar tu casa al estilo rockero
Comparte éste artículo

Si amas el estilo rockero, la música y la decoración.. esto, es para ti. Si ya has comprado suficientes objetos y no sabes cómo combinarlos, estas ideas pueden ayudarte. ¡Te […]

Si amas el estilo rockero, la música y la decoración.. esto, es para ti. Si ya has comprado suficientes objetos y no sabes cómo combinarlos, estas ideas pueden ayudarte. ¡Te encantarán!

estilo-rockero

Rock en pequeños detalles

El rock, la música y el buen estilo no están peleados; es cuestión de saber combinar colores, muebles y tipos de materiales, para que tu espacio se vea armónico. Los pequeños detalles son importantes, así que puedes incluirlos en tu decoración para que el cambio sea sutil, pero efectivo.

estilo-rockero

1.- Si te fijas, hay un cuadro con la portada de uno de los discos de los Artic Monkeys… tu misma puedes hacerlo. Pinta de negro un cartón, descarga la portada del disco que prefieras y pégala. Si lo tuyo es el dibujo, puedes pintarla.

Descarga algunas aquí

2.- Hay artículos rockeros que puedes conseguir en cualquier lugar y colocarlos en diversos espacios de tu casa. Este guante puede quedar en tu cocina.

estilo-rockero

3.- Compra tazas que tengan estampados de tus bandas favoritas u otro dibujo que luzca rudo y colócalas sobre una mesa para decorar. Combina varios estilos y colores.

Compra algunas aquí

estilo-rockero

Rayas y objetos victorianos

Si no quieres usar los mismos tonos de siempre (negro y blanco), ¡no los uses!, recuerda que hay más colores que pueden quedar a la perfección con tu diseño, por lo tanto, no tengas miedo de experimentar. Las rayas y objetos románticos – góticos, también le darán ese estilo que buscas.

4.- Mira estas ideas, algunas portadas de discos usan las rayas y motivos góticos, ¿por qué no usarlas para decorar?

estilo-rockero

5.- Si el espejo no ten convence, agrega un cuadro de tu banda favorita. Cuida los estampados y colores, para que la decoración siga manteniendo elegancia y buen gusto.

6.- Este sillón también logrará ese estilo.

estilo-rockero

En las paredes de tu casa

Tal vez sea un cliché, pero una pared negra puede hacer la diferencia en tu casa. Además de que ayudará a resaltar otros artículos y muebles de tu hogar, le dará un toque muy chic y elegante… inténtalo.

7.-  Si decides colocar unas repisas de madera y luego pintarlas de negro, quedará de lujo. Podrías poner tus discos, alguna lampara o cuadros rockeros.

estilo-rockero

 

Tienes que tener uno de estos…

estilo-rockero

8.- Hay tapices o pegatinas que puedes comprar para darle otro toque a tu pared.

Cómpralo aquí

estilo-rockero

9.- Si quieres algo más drástico o cuentas con mayor presupuesto, puedes poner una pared de ladrillos… esto queda mucho mejor en un comedor o cocina. Los cuadros y la media luz le dan ese toque rockero.

estilo-rockero

Si tu presupuesto no es tan elevado, también lograrás este acabado con una esponja. Remójala en pintura y ve pintando cada bloque en la pared.

¿Recuerdas los sillones victorianos?, combínalos con esta pared. En vez de los relojes, coloca un cuadro rockero.

estilo-rockero

Unos cojines les darán el toque perfecto.

estilo-rockero

10.- La clásica pared de vinilos.

estilo-rockero

 

Hay muchas cosas que puedes hacer, es muy sencillo obtener un estilo rockero

¡Anímate!

Sigue leyendo:

10 formas de remodelar tu casa con poco dinero

Ideas para decorar con origami

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024