Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tontouring, la mejor técnica de maquillaje para chicas flojas

Por: Mujer de 10 16 de Abril
Tontouring, la mejor técnica de maquillaje para chicas flojas
Comparte éste artículo

Existen muchísimas técnicas de maquillaje hoy en día, pero indagando con los profesionales del mundo de los cosméticos, nos platicaron acerca de la técnica de «tontouring» que […]

Existen muchísimas técnicas de maquillaje hoy en día, pero indagando con los profesionales del mundo de los cosméticos, nos platicaron acerca de la técnica de «tontouring» que seguro amarás si eres una chica floja. Checa de qué se trata. 

El contouring definitivamente ha pasado a la historia, y aunque muchos siguen utilizando esta técnica para lucir un rostro más definido y estilizado, ya no es ninguna novedad. El tontouring sin embargo, es una técnica que hace lo mismo que la técnica anterior: esculpir el rostro utilizando distintos tonos, pero utilizando autobronceador, repito:  ¡AUTOBRONCEADOR!

wpid-curata__b8537af304a1920458941d1226aa432f

¿Cómo se hace?
Se aplica de igual forma que el contour y en las mismas zonas para definir el rostro: bajo los pómulos, en ambos lados del tabique de la nariz, quijada y parte alta de la frente.

HOT-tontouring-nowy-trend-w-konturowaniu-twarzy

¿Por qué debes utilizarla?
El autobronceador no sólo sirve para lucir unas piernas perfectas cuando no has ido a la playa, esta técnica cada vez se hace más popular debido a la larga duración del autobronceador. Es ideal para chicas flojas ya que la técnica tiene mucha más duración, y sólo hay que aplicarlo una vez a la semana para lucir perfecta diariamente.

tontouring-2

Debes tener mucho cuidado, ya que si decides utilizar esta técnica tiene que parecer sumamente natural el resultado, y muchas veces si no sabemos aplicar el autobronceador, pueden quedarnos manchas visibles en la piel.

jergens-natural-glow-face-daily-moisturizer-1-of-1-71

jergens-natural-glow-face-daily-moisturizer-1-of-1-75

Para hacer esta técnica, te recomiendo utilizar autobronceadores especiales para rostro, uestro favorito: Jergens, Natural Glow, Face.

jergens-self-tanners

¿Te apuntas al tontouring?

Lee también:

Strobing, el nuevo contouring del maquillaje

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024