Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cabello color «galaxia», ¿te atreves?

Por: Mujer de 10 17 de Octubre
Cabello color «galaxia», ¿te atreves?
Comparte éste artículo

Te presento a la nueva tendencia en tinte de pelo: «color galaxia». Tal vez no lo conozcas por ese nombre, pero te aseguro que lo haz visto […]

Te presento a la nueva tendencia en tinte de pelo: «color galaxia». Tal vez no lo conozcas por ese nombre, pero te aseguro que lo haz visto en algún lado. La pregunta es: ¿Te gusta?

En lo personal, creo que es una variación de lo que hemos estado viendo con todos los tintes de pelo. El cabello color «ópalo» que fue lo más reciente, era más bien una combinación de todos los tintes en color pastel que venían en tendencia para el 2015. El color «galaxia», es una mezcla de tintes de colores más intensos que como el nombre lo dice, se aproximan bastante a los colores de la galaxia. Morados, rosas, azules y verdes son los colores predominantes.

foto 3.PNG

foto 4.PNG

Se ve bien en la mayoría de las personas, pero sinceramente, es algo que ya habíamos visto años atrás pero ahora las personas están comparando con otras imágenes para hacerlo diferente. Sí, es un poco más degradado, ya que en algunos casos no se separan los mechones de colores, sino que se degradan los colores sobre el mismo mechón.

foto 3.PNG copia

No sólo se ve bien sobre cabello rubio, también puedes combinar tu cabello oscuro con estas tonalidades y lucirá igual de sorprendente.

foto 2.PNG copia

foto 4.PNG copia

Para lograr esto, tendrás que estar en el salón de belleza un poco más de 6 horas, y tendrás que tener muchos cuidados para mantener tu cabello perfecto durante mucho tiempo. 

foto 1.PNG

Como te mencionaba, ningún resultado será igual, cada color es diferente y puedes elegir entre distintos tonos de «galaxias».

foto 1.PNG copia

¿Qué opinas? ¿te gusta?

Lee también:
Tendencias de tintes de pelo para este 2015. 
¿Qué tinte de pelo le va mejor a tu tipo de piel?
Cabello Gris, nueva tendencia en pelo. 
Tintes naturales para el cabello, cómo hacerlos. 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024