Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 tipos de recuerdos para baby shower ultra originales

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
10 tipos de recuerdos para baby shower ultra originales
Comparte éste artículo

¿Es niño o niña? Si estás organizando una fiesta para tu bebé y buscar recuerdos para baby shower originales y divertidos, estas ideas pueden ser de bastante […]

¿Es niño o niña? Si estás organizando una fiesta para tu bebé y buscar recuerdos para baby shower originales y divertidos, estas ideas pueden ser de bastante ayuda.

Organizar un baby shower puede ser muy divertido, además de pasar un momento agradable entre amigas y familia, la futura mamá puede recibir ayuda y consejos para cuidar al bebé que viene en camino. Los recuerdos para baby shower, no sólo son un presente que se le da a los asistentes al evento, sino que es una forma de agradecer y conmemorar la fecha. Si quieres darle algo original, estas ideas serán algo que tus invitados desearán recibir.

Un reloj alarma para cocina 

Si tus asistentes son mamás y expertas en la cocina, este reloj les será práctico y además es divertido, porque le puedes poner “A punto de salir del horno”.

recuerdos-para-baby-shower-1

Foto: Pinterest

Jabones de miel

Si tu tema son abejitas, puedes hacer o mandar a hacer lindos jabones de miel. Todos serán útiles para tus invitados y el aroma les encantará. Puedes hacer jabones rosas o azules, dependiendo del sexo del bebé.

recuerdos-para-baby-shower2

Foto: Pinterest

Velitas de animalitos

Hazlas tu misma o manda a hacer lindas velitas con el tema de tu baby shower. Útiles y totalmente hermosas.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Mermelada de sabores

¿Por qué no darle un obsequio dulce a tus asistentes? Lindos frascos de mermelada pueden ser el recuerdo para baby shower indicado.

recuerdos-para-baby-shower-5

Foto: Pinterest

Llaveritos plateados

Un llavero puede ser un regalito adecuado y más si evitas ponerle el nombre del bebé o el clásico “Recuerdo de mi baby shower”. La mayoría de las personas lo usarán si evitas rotularlo.

recuerdos-para-baby-shower-6.2

Foto: Pinterest

Pedicure en un jarrón

Este es un lindo obsequio que tus invitadas te agradecerán. Agrega un exfoliante, una lima, esmalte, esponjitas y un cepillito. No será muy caro, pero valdrá mucho para quien reciba el obsequio.

recuerdos-para-baby-shower-7

Foto: Pinterest

Plantas y regalos vivos

Elige flores azules o rosas dependiendo del sexo del bebé y personaliza cada una de las plantitas con el nombre de la invitada y arreglando la macetita para que se vea súper tierna.

recuerdos-para-baby-shower-8

Foto: Pinterest

Saleritos de cerámica

Si buscas algo más estático, pueden ser unos lindos saleritos de animalitos o del color según el sexo del bebé. Los puedes mandar a grabar y ponerlos en una cajita muy tierna.

recuerdos-para-baby-shower-10

Foto: Pinterest

Botellitas de vino

En donde imprimen artículos promocionales, es posible mandar a hacer cosas muy diversas, desde una cajita de mentitas, playeras, plumitas hasta botellas de agua o de vino. El vino blanco espumoso es una buena opción, o si eres una mamá más saludable, personaliza botellitas de agua o de limonada con el nombre del bebé y la fecha del evento.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Brillo labial

Otra forma de agradecer la asistencia a tus invitados es con un brillo o humectante para labios. Elige la marca que más te guste, pueden ser de sabores distintos y lo puedes hacer parte de unas tarjetitas de agradecimiento o una linda bolsita con dulces o malvaviscos.

recuerdos-para-baby-shower-9

Foto: Pinterest

Si quieres más ideas geniales para tu bebé, entonces debes checar esto:

¿Qué ideas de recuerdos para baby shower te animas a dar?

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024