Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 razones por las que un pene pequeño no es malo en la cama

Por: Mujer de 10 13 de Julio
10 razones por las que un pene pequeño no es malo en la cama
Comparte éste artículo

Existen muchos eufemismos despectivos para hablar de los hombres con pene pequeño. Pero aunque no sean los favoritos en la cama de muchas mujeres, hay ciertas cosas […]

Existen muchos eufemismos despectivos para hablar de los hombres con pene pequeño. Pero aunque no sean los favoritos en la cama de muchas mujeres, hay ciertas cosas que debes saber. Conoce algunas razones por las que estos chicos te pueden llevar a las estrellas. 

1. Algunas mujeres no logran el orgasmo vaginal

La mayoría de las terminaciones nerviosas de la mujer se encuentran fuera de la vagina, por lo que es relativamente innecesario un hombre con pene grande, ya que no podrá hacerte llegar solamente por penetración.

2. Existen posiciones que pueden ayudar a sentirlo más grande

Existen varias posiciones sexuales que favorecen a los chicos con pene pequeño. En particular aquellas que permiten una penetración profunda o mejor aún, aquellas que permiten que la mujer controle el ritmo de la penetración y sea posible controlar los orgasmos.

Foto: Google

Foto: Google

3. La vagina no es tan profunda

Aunque es excitante la idea de estar con un hombre con un pene grande en la cama, no necesariamente es lo mejor por el tamaño de la vagina. Ésta también varía en profundidad. Si tienes una vagina pequeña no sólo puede ser que él te lastime, sino que ni siquiera él pueda llegar al orgasmo.

4. Es el menor de los problemas

Un orgasmo se puede lograr de diferentes maneras, existen los juegos previos como acariciarse mutuamente, el sexo oral. Practica con tu pareja y experimenten sensaciones juntos.

5. Logran erecciones más prolongadas

En un pene corto hay menos vasos sanguíneos que llenar, haciendo que el chico pueda tener una erección más firme y/o más duradera.

6. El diámetro es mucho mejor 

Un pene pequeño y grueso puede estimular mejor las terminaciones nerviosas del primer tercio de la vagina. Es en esta zona donde se encuentra el mayor número de ellas.

Foto: Google

Foto: Google

7. Si es demasiado grande, puede lastimar

La vagina es una zona muy sensible que no requiere de gran fuerza para ser estimulada. Algunos penes pueden llegar a pegar contra el fondo de la vagina, haciendo que duela. Y no sólo a tú puedes salir lastimada, también él si realizan posturas que están diseñadas para hombres con un pene tamaño promedio.

8. El tamaño no va de la mano de la satisfacción

Hasta la fecha no se ha logrado comprobar que los hombres con pene de gran tamaño provoquen mayores orgasmos que un hombre con pene pequeño. Tiene que ver más, con la manera en la que compagine con su pareja.

Foto: Google

Foto: Google

9. Es un trabajo de práctica

La técnica lo es todo a la hora del sexo, pues finalmente aunque sea pequeño, puede provocar bastante placer con movimientos, pausas, etc.

10. Son enérgicos en la cama 

A menudo los chicos con pene pequeño están más preocupados en el placer de la mujer. Incluso tienden a ser más aventureros en la cama.

Foto: Google

Foto: Google

Si te interesó, checa también:

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024