¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN
La-Valise

Hotel La Valise: si vienes al DF, hospédate aquí!

COMPARTIR CONTENIDO Necesitas INICIA SESIÓN para poder agregar favoritos a tu perfil

Si vienes de visita al Distrito Federal, recomendamos te hospedes en La Valise Hotel, que se caracteriza como un espacio de tranquilidad y paz, con detalles vibrantes, donde el tiempo parece detenerse.  El Hotel La Valise nació de la inquietud y el esfuerzo del empresario y viajero Yves Naman, quien recolectó experiencias en cada rincón del mundo para adaptarlas en un concepto lleno de […]


Si vienes de visita al Distrito Federal, recomendamos te hospedes en La Valise Hotel, que se caracteriza como un espacio de tranquilidad y paz, con detalles vibrantes, donde el tiempo parece detenerse. 

El Hotel La Valise nació de la inquietud y el esfuerzo del empresario y viajero Yves Naman, quien recolectó experiencias en cada rincón del mundo para adaptarlas en un concepto lleno de elegancia, comodidad y servicio. ¡Y vaya que lo logró! El hotel tiene una decoración refinada pero moderna a la vez, llamativa mas no excesiva… ¡es un mix muy interesante que atrapará todos tus sentidos!

La-Valise

Dentro de la visión de La Valise existen tres características esenciales que los viajeros buscan en un refugio fuera del hogar: comodidad, singularidad y belleza. Un trío perfecto que te hace sentir como en casa pero, al mismo tiempo, te lleva a un mundo de ensueño…

Para este primer hotel, Yves colaboró con al arquitecto Emmanuel Picault bajo la premisa de cargar de personalidad mexicana las suites en este edificio porfiriano de la Colonia Roma. Y en efecto sus tres habitaciones están pensadas para el huésped amante de los detalles y del savoir vivre.

La-Valise

La suite El Patio, con cama king size, destaca por una decoración que mezcla el estilo francés con el mexicano: una mesa cubierta en cuero, un par de jarrones de Tonalá y un patio adyacente en el que cuelga una hamaca artesanal yucateca y un columpio de cuero.

La-Valise

La suite La Luna, replica este contraste al incorporar mobiliario mexicano del siglo pasado tal como sillas de hierro y lámparas circulares de vidrio soplado de los años 70´s. Dentro de la habitación, se encuentra una impactante e imponente antena parabólica, pieza inédita que crea una división entre el cuarto y la sala de estar.

La-Valise

La suite La Terraza frece una oportunidad nunca antes vista en este tipo de hoteles: dormir bajo la estrellas o desayunar en la cama bajo el cielo azul, gracias a que ésta se desplaza del interior de la habitación a la terraza, por medio de un riel. ¡Está padrísima, ideal si vas con tu pareja!

Desde su apertura, Roberto Ayala quien por muchos años trabajo con artistas, viajeros y sibaritas, se encarga de atender a los huéspedes de una manera mas íntima que lo estándar. La mezcla de estos elementos ha dado como resultado que La Valise se encuentre en el top 3 de los mejores hoteles del DF dentro de la lista Trip Advisor.

Finalmente para mejorar aún la experiencia de hospedarse en La Valise, es el restaurante Rosetta de la chef Elena Reygadas quien provee culinariamente a los huéspedes.

¿No está increíble? Ya sabes en dónde hospedarte si vienes al DF: La Valise, ¡sin duda!

www.lavalise.com.mx info@lavalise.com.mx +52 (55) 5286 9560

Otras notas que te pueden interesar:
Tips súper prácticos para facilitar tus viajes
Cómo aprovechar el tiempo en un viaje corto

¿Qué te pareció el artículo?
TE PUEDE INTERESAR
a