Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 cosas que debes saber sobre la vagina

Por: Mujer de 10 26 de Febrero
10 cosas que debes saber sobre la vagina
Comparte éste artículo

Conocer es amar. Conoce tu vagina y ámala sin restricciones. «Una vagina no vive una existencia separada, independiente. Nada vive así. Todo está interrelacionado. Quizás la vagina, […]

Conocer es amar. Conoce tu vagina y ámala sin restricciones.

«Una vagina no vive una existencia separada, independiente. Nada vive así. Todo está interrelacionado. Quizás la vagina, por fragante que sea, constituya uno de los símbolos primarios para hacer una conexión entre todas las cosas. Entrar en la vida por el camino de la vagina es entrar por un camino tan bueno como cualquier otro. Si uno entra en ella bastante profundamente y permanece allí el tiempo necesario, encontrará lo que busca»

Henry Miller, El mundo del sexo

1. La vagina es el lugar más limpio de tu cuerpo. Está repleto de bacterias buenas, lactobacilos similares a los que se encuentran en el yogurth y de ácido láctico.

motherboard-images.vice.com

motherboard-images.vice.com

 2. La palabra vagina proviene del latín y puede  traducirse como «guardaespadas».

http://illusion.scene360.com

http://illusion.scene360.com

3. El clítoris contiene 8,000 terminaciones nerviosas. El pene sólo 4,000.
Tumblr

Tumblr

4. El tamaño promedio de una vagina es de 7 a 10 centímetros y puede expandirse hasta un 200% de su tamaño original durante la excitación. Eso quiere decir, que cualquier pene, de cualquier tamaño puede satisfacerla por completo.
Tumblr

Tumblr

5. La vagina humana y la de los tiburones comparten el mismo lubricante natural, el escualeno.

tumblr_njnvpjI8Lg1qf0jzoo1_400

6. El vello púbico tiene una ‘esperanza de vida’ de 3 semanas, mientras que el cabello puede llegar a ‘vivir’ hasta 7 años.
s-media-cache-ak0.pinimg.com

s-media-cache-ak0.pinimg.com

7. La vagina tiene un mecanismo de ‘auto-limpieza’. Sólo necesita un poco de jabón neutro y agua.
ecoosfera.com

ecoosfera.com

8. Las paredes interiores están conformadas en pliegues que se abren durante las relaciones sexuales como lo hacen las sombrillas.
Pinterest

Pinterest

9. La vagina se puede ejercitar. Es un músculo. Así que no importa qué edad tengas, hoy puedes empezar. Se le llaman ejercicios de Kegel y con ellos trabajas el suelo pélvico. Aprieta o contrae como si fueras a contener la orina, sostén y suelta el músculo. Esto aumenta el placer sexual, y brinda orgasmos legendarios.

Pinterest

Pinterest

10. Su diseño sólo obedece al placer. A diferencia del pene, que lo mismo sirve para eyacular que para orinar y liberar otro tipo de desechos— la vagina está diseñada para una sola función: otorgar placer. Es tu entrada con boletos gratis al reino del placer.

 

Tumblr

Tumblr

¡Ama cada parte de tu cuerpo! ¡Vívelo!

¡También mira lo que no sabías sobre tu clítoris, te sorprenderás!

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024