Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Cómo debes elegir el liguero perfecto?

Por: Mujer de 10 06 de Mayo
¿Cómo debes elegir el liguero perfecto?
Comparte éste artículo

Aprende a elegir un excelente liguero para ir a la oficina o para estar con tu pareja. Aprende cual es tu mejor opción hablando de ligueros.

Puedes lucir increíble si escoges el liguero perfecto

Un básico para tu guardarropa. El liguero es un accesorio que toda mujer debe tener. Te permite lucir sexy y cómoda, después de usarlas le dirás adiós a las pantimedias.

Antes de comprar cualquier liguero debes saber que existen diferentes tipos, por lo que es importante conocer el propósito por el que lo usarás. Claro, el primero que se nos viene a la mente es el de usarlo para compartir un excelente momento con tu pareja pero también puedes usarlo para ir a una fiesta o a la oficina.

Después de elegir el propósito pasemos a las recomendaciones para tener el mejor liguero.

  • Si es para uso diario:

Para el uso diario es importante que uses un liguero cómodo, esto te permitirá aguantar todo el día. Existen algunos que son anchos en la parte de la cintura, esto te permitirá mayor flexibilidad y casi no se marcar en la ropa. Si piensas usar una falda o vestido ajustado, de preferencia usa un soporte de liguero liso o sencillo, ya que hay algunos que son de encaje y se te pueden marcar.

Las cintas son importantes para un liguero por lo que debes tratar de que éstas midan aproximadamente 1 centímetro de ancho. Para un mejor aguante, te recomendamos usar de 4 a 6 cintas en el liguero, el soporte será mejor y mantendrá las medias en su lugar. Por último los broches, estos deben ser de metal para que tu prenda dure más tiempo.

¿Cómo debes elegir el liguero perfecto? 1

Foto: modcloth

Los ligueros no necesitan de tanto adorno, su forma en tu cuerpo es lo que los hace sexies. Sin embargo, se ven muy bien los de encaje y los diseños sencillos. Recuerda, usarlo depende de la ropa que te pongas en ese momento.

  • Si es para una ocasión especial:

Dale dramatismo y sensualidad a tu momento, con un liguero y un excelente diseño podrás lograrlo.

¿Cómo lo vas a usar? Es lo primero que debes preguntarte para poder saber el color y si es necesario alguna especie de textura o diseño.

Puedes jugar con tantas cosas; cintas. encajes, látex, listones, hebillas, colores y hasta pedrería. Elige todo sabiamente y dependiendo de tu personalidad. Si prefieres lo clásico, un liguero de encaje negro sería perfecto, menos es más.

¿Cómo debes elegir el liguero perfecto? 2

Foto: bhldn

Para este liguero no necesitas tanto soporte porque no lo usarás por tanto tiempo, el material de los broches se recomienda que sea de metal o plástico. Lo mismo sucede con las cintas para agarrar la media, no es lo mismo que cuando lo uses para ir a la oficina.

Para los dos tipos de liguero es importante que se adapte a tu cuerpo y que puedas sentirte cómoda. Esto te ayudara a crear confianza y sensualidad cada que lo uses.

  • Tallas

Las tallas de liguero van desde la CH, M, L hasta la XL. Para saber que te quedó bien, debe quedarte a la altura del ombligo sin que se te baje. Si eliges un diseño para cintura alta, deberá ser diseñado y ajustado para poder comprimir tu viente.

¿Cómo debes elegir el liguero perfecto? 3

Foto: Pinterest

Existen ligueros ajustables o con puro resorte, el ajustable es más efectivo porque permite que no se mueva para nada pero es más cómodo el de resorte.

  • Medias

Usa siempre medias especiales para liguero, no trates de adaptar las pantimedias que ya tienes o medias que no sean para este tipo de accesorios, sino se pueden ver aguadas y flojas, le quitaría todo lo sexy.

¿Cómo debes elegir el liguero perfecto? 4

Foto: H&M

¡Quítate el estereotipo! Las medias de red se ven increíbles en liguero, si no quieres verte muy provocativa, puedes usar alguna prenda; vestido o falda conservadores, esto te permitirá verte y sentirte bien.

  • Cuidados del liguero

Si las pantimedias son delicadas, los ligueros no se quedan atrás. Lávalas siempre a mano, en la lavadora puedes dañas los broches, la cinta y la media. Usa un jabón suave y no talles tan fuerte. Se recomienda lavarlas después de tres puestas.

  • El consejo final

Un liguero es un accesorio más, hazlo tuyo y aprecia tu cuerpo. Lo que importa es la actitud y seguridad que tengas para lucir cómo jamás imaginaste.

color de lenceríaColor de lencería más atractiva para los hombres

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024