Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Sorprendentes tendencias en viajes que vas a amar

Por: Mujer de 10 03 de Febrero
Sorprendentes tendencias en viajes que vas a amar
Comparte éste artículo

El contacto con la naturaleza, la diversidad cultural y la tecnología son algunas de las sorprendentes tendencias en viajes que vas a amar. Sin duda, recorrer el […]

El contacto con la naturaleza, la diversidad cultural y la tecnología son algunas de las sorprendentes tendencias en viajes que vas a amar. Sin duda, recorrer el planeta será cada vez más emocionante.

Amamos viajar, conocer nuevas formas de pensar y de vivir, admirarnos con paisajes o edificios que nos roban el aliento. Cada vez más, los viajes cobran una nueva forma, como comprobamos en estas sorprendentes tendencias en viajes que vas a amar, tomadas del reporte «The Future 100 2017», realizado por The Innovative Group de J. Walter Thompson Intelligence. ¡Ve planeando tus próximas vacaciones!

Hospitalidad casera

Amo esta tendencia, en la cual los hoteles, más de concepto y boutiques, están amueblados con piezas de estudios y diseñadores, y están a la venta a los huéspedes. Es una decoración más hogareña, cercana a una casa real, más similar a un Airbnb. Y por supuesto, ambientada con un gusto exquisito. Varios hoteles abrirán en Estados Unidos o acaban de abrir. ¡Es lo de hoy!

tendencias-viaje3

Lobby y recámara del hotel Box House en Brooklyn.

tendencias-viaje3

Turismo Halal

Debido al aumento de viajeros musulmanes por Europa y Asia, cada vez surgen más restaurantes y hoteles halal, es decir, que siguen las normas del Corán. En Tailandia, particularmente, abrió hace poco el primer hotel halal cuatro estrellas: Al-Meroz. En ese país también nació en 2015 un app para a encontrar restaurantes halal. Sin duda, es un mercado que crecerá de forma importante en los próximos años.

Viajes polares

Destinos como el norte de Noruega y la Antártida están cobrando popularidad entre los turistas de aventura y los amantes de las experiencias únicas. Lo mejor es que no se trata de ir en plan de camping y sufrir, por el contrario, las instalaciones, aunque construidas con materiales naturales, tienen todas las comodidades y el lujo que uno soñaría.

tendencias-viaje tendencias-viaje

Hoteles Gen Z

La cadena Marriot llevó a cabó un laboratorio creativo para definir cómo sería el hotel ideal para la generación Z, sus próximos huéspedes. De este taller, salieron ideas como un «beta button» para dejar feedback de su estancia en cualquier momento, habitaciones inteligentes equipadas con aparatos y móviles y sesiones de entrenamiento intensivo a cualquier hora del día y la noche. Esto es solo el principio de lo que será el vertiginoso intento por llegar a un mercado sumamente interesante.

 

Hoteles elementales

Construidos en medio de bosques, montañas, desiertos, selvas por todo el mundo, cada vez surgen más hoteles integrados a la naturaleza, respetando el entorno al cien por ciento. Mira estos 10 hoteles naturales y ecológicos en México. Los viajes que respetan la armonía con la naturaleza son una tendencia que seguirá en aumento cada día y que a mí ¡me encanta!

tendencias-viaje3

Y hay muchas más de estas sorprendentes tendencias en viajes que te iré compartiendo, para que cada vez tengas más opciones increíbles para viajar.

Información y fotos tomadas del estudio «The Future 100 2017», realizado por The Innovation Group de J. Walter Thompson Intelligence.

Mira también las tendencias en belleza, están ¡impresionantes!

http://www.mujerde10.com/2017/01/fashionable/belleza/5-tendencias-belleza-alucinantes-2017/

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024