Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Tinte que cambia de color con la temperatura? Ya es posible tenerlo

Por: Mujer de 10 20 de Abril
¿Tinte que cambia de color con la temperatura? Ya es posible tenerlo
Comparte éste artículo

Definitivamente es algo que cambiará todas las tendencias y la forma de llevar el cabello.

Si te ha pasado que no sabes de qué color pintarte el cabello o te es muy difícil decidir, te encantará conocer esta increíble opción. Un tinte que cambia de color y dependiendo de la temperatura mostrará un tono diferente.

10 tips para combinar tus cejas con el tinte de cabello

Detalles del tinte mágico

Se trata de la creación cargo de la firma The Unseen: Fire. Este tinte reacciona con la temperatura de tu entorno y puede ir de negro a rojo, de azul a gris, negro a rubio, entre otras combinaciones.

Y aunque lo hayamos visto en muchas veces en películas o hasta en muñecas, hoy es casi una realidad gracias a los avances en la tecnología, elementos químicos y visión por parte de The Unseen. ¿Te imaginas?, seguro amarás usar este tinte que cambia de color para sorprender en una fiesta o el antro.

La amplia gama que abarca este tinte te permitirá lucir un rojo brillante que al entrar en un entorno más frío pueda volverse un tono pastel ¡Increíble! o mejor aún un tener el cabello morado y con el frío convertirse en azul.

Foto: Youtube

De hecho, la fundadora Lauren Bowker asegura que el material con el que creó este tinte no causará irritación en el cuero cabelludo ni un daño más profundo de lo que un tinte normal causa al cabello. Sin duda, algo que a muchas nos preocupa a la hora de aplicarnos un tinte de cabello.

Nueva tendencia en tintes: cabello metálico para que brilles como nunca antes

Foto: Ufunk

Definitivamente es algo que cambiará todas las tendencias y la forma de llevar el cabello. Aún no está disponible a la venta, pero seguro llegará a ser un hit ya que es una opción diferente e innovadora de teñir el cabello.

¿Te animarías a probar este tinte que cambia de color?

¿Tinte que cambia de color con la temperatura? Ya es posible tenerlo 210 ideas de tintes que le van genial al cabello corto

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024