Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 cosas que debes hacer si no te gustó tu anillo de compromiso

Por: Mujer de 10 07 de Febrero
5 cosas que debes hacer si no te gustó tu anillo de compromiso
Comparte éste artículo

Recuerda que más allá de lo material, lleva un significado personal y sentimental.

Qué hacer si no te gustó tu anillo de compromiso

Sí, ¡puede pasar! Tu novio te pide matrimonio, se esforzó tanto en hacer de este el momento perfecto, único e inolvidable para ambos, principalmente para ti, saca el anillo y… ¡sorpresa! Aceptas, no notas a detalle el anillo, pero pasada la emoción y ya con el anillo puesto, caes en cuenta que no te gustó tu anillo de compromiso tanto como creías. Y ahora, ¿qué se hace en estos casos?

  1. ¿Por qué ese anillo?
    Pregúntale por qué eligió ese anillo. Antes de decirle tajantemente que no te gustó el anillo, pregúntale curiosamente por qué lo eligió. Tal vez la historia o las razones que hay detrás de esa elección te hagan darte cuenta que el anillo es mucho más valioso y cambies de opinión.5 cosas que debes hacer si no te gustó tu anillo de compromiso
  2. Tiempo.
    Si sus razones del porqué de la elección de ese anillo no te sean suficientes o no hayan logrado convencerte, tal vez el tiempo te haga tomarle el gusto. Es de sabios cambiar de opinión.
  3. ¿Qué es lo que no te gusta?
    Analiza por qué no te gusta. No compares el anillo con el que siempre soñaste o con el que le regalaron a la vecina, sé objetiva y saca tus conclusiones, recuerda que más que ser algo material, lleva un valor sentimental.
  4. Pide opiniones.
    Las personas cercanas a ti serán sinceras si les pides su opinión, deja que ellos hablen y te digan si les gusta o no y por qué, tal vez noten detalles que tu no habías visto y empieces a ver el anillo de otra manera y comience a gustarte.5 cosas que debes hacer si no te gustó tu anillo de compromiso
  5. Sé sincera y habla con él.
    Si definitivamente sigues pensando que el anillo no es de tu agrado y la situación no te tiene tranquila, es momento de hablar con tu prometido. Sé honesta y directa aunque eso implique herir sus sentimientos, porque lo harás, no creemos que lo haya elegido al azar y mucho menos de un día para otro, así que prepárate para lo que pueda suceder. No dejen que hayan secretos entre ustedes. Recálcale que sabes lo importante que es, que sabes el valor sentimental que conlleva, así como lo que representa y que estará con ustedes por mucho tiempo. Él agradecerá tu sinceridad.

¿Te ha pasado o conoces alguien en esta situación? Cuéntanos.

 

Te puede interesar:12 creativas ideas para que tus invitaciones de boda sean memorables12 creativas ideas para que tus invitaciones de boda sean memorables

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024