Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 momentos en que Obama demostró el gran ser humano que es

Por: Mujer de 10 08 de Febrero
10 momentos en que Obama demostró el gran ser humano que es
Comparte éste artículo

Barack Obama ha llegado a ser considerado como uno de los mejores presidentes que Estados Unidos ha tenido. Nos ha cautivado a todos en diversas ocasiones y definitivamente […]

Barack Obama ha llegado a ser considerado como uno de los mejores presidentes que Estados Unidos ha tenido. Nos ha cautivado a todos en diversas ocasiones y definitivamente será alguien para ser recordado. 

    1. Al hablar de su esposa Michelle

En varias ocasiones hemos visto como habla de su mujer, como en esta ocasión que le dedicó unas palabras en su discurso de despedida.

2. Al sentir las tragedias como propias 

Uno de los momentos más emotivos fue cuando al hablar de la tragedia ocurrida en la primaria Sandy Hook en Connecticut, donde 26 menores murieron.

3. Al no sentirse superior 

Distraídos somos muchos, pero este gesto que tuvo el presidente al olvidar saludar a un marino, nos robó a muchos una sonrisa.

4. Al reconocer el esfuerzo de los demás 

Antes de dejar la casa blanca, Obama reconoció la trayectoria de Joe Biden, con la Medalla Presidencial de Libertad, la cual recibió con lágrimas en los ojos.

Foto: Univision

5. Al mantener la humildad ante todo 

En lugar de sentarse a esperar que les sirvan todo el tiempo. En Thanksgiving, Obama y su familia le sirven la cena a veteranos.

6. Al mantener su alma de niño 

Obama se mostró en diversas ocasiones como un hombre muy amable y juguetón con los niños, como en el College Heights Early Childhood Learning Center in Decatur, Georgia. O también cuando cargó un bebé para que dejara de llorar o jugaba con un niño de la casa blanca vestido de Spiderman.

Foto: DailyMail

7. Al poner siempre buena cara a la adversidad

8. Al no hacerse el desentendido 

Obama visitó Hiroshima en el 2016 para homenajear a las víctimas ataque nuclear en 1945 , realizado por Estados Unidos. A pesar de no pedir perdón como tal, si dio sus condolencias a las victimas y abrazó a algunos superviventes como Shigeaki Mori.

Foto: DailyMail

9. Al ser siempre un caballero 

10 momentos en que Obama demostró el gran ser humano que es 4

10. Y sentarse a disfrutar de un helado con cualquier otra persona. 

10 momentos en que Obama demostró el gran ser humano que es 5

También te puede interesar:

Fotos de Barack y Michelle Obama que te harán creer que el amor verdadero realmente existe

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024