Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tendencias asombrosas en baños y cocinas: KBIS 2017

Por: Mujer de 10 09 de Febrero
Tendencias asombrosas en baños y cocinas: KBIS 2017
Comparte éste artículo

Por invitación de Formica, tuvimos la oportunidad de asistir al KBIS 2017 en Orlando, Florida, en donde la National Kitchen & Bath Association (NKBA) de Estados Unidos […]

Por invitación de Formica, tuvimos la oportunidad de asistir al KBIS 2017 en Orlando, Florida, en donde la National Kitchen & Bath Association (NKBA) de Estados Unidos presentó tendencias asombrosas en baños y cocinas, así como las innovaciones tecnológicas más sorprendentes. ¡Toma nota!

En esta feria, de más de cuatro mil metros cuadrados —una locura—, miles de marcas internacionales expusieron stands maravillosos en los que pudimos apreciar tendencias asombrosas en baños y cocinas, ideas para decorar estos ambientes, uso de materiales de construcción, lo nuevo en tecnología para sanitarios, llaves, tinas, hornos, refrigeradores e increíbles sistemas de almacenamiento.

Tendencias asombrosas en baños y cocinas

-La aplicación de materiales para escribir en muros, mesas y otras áreas, como propone Formica con su nuevo producto Writable Surfaces: superficies de pizarrón blanco, verde y negro que puedes utilizar de maneras creativas y que puedes usar para escribir recetas, notas, mensajes… o simplemente, dibujar sobre ellas. ¡Una idea estupenda que queremos aplicar en nuestras casas, ya!

Tendencias-baños-y-cocinas-Formica

Imagina qué increíble tener un muro de pizarrón! Consíguelo con la línea Writable Surfaces de Formica.

-Uso de superficies y laminados Formica con distintos terminados, como mármol y madera, en sustitución de los materiales originales. Las combinaciones posibles son muchas y estas superficies se pueden aplicar en cualquier espacio -muro, piso, superficie, mueble, lateral…-. Mira más ideas en www.formica.com

Tendencias-baños-y-cocinas-Formica

-El uso de sistemas de almacenamiento inteligentes que nos permiten ahorrar espacio y mejorar la organización en el hogar, como en estas ideas de la marca estadounidense Masterbrand.

Tendencias-baños-y-cocinas-Formica Tendencias-baños-y-cocinas-Formica

-Tecnología digital y electrodomésticos inteligentes que se conectan a tu smartphone para operarlos de manera remota o que guardan tus preferencias para simplificar la vida. Y sistemas de organización y ahorro de espacio asombrosos, como en este ambiente de Electrolux.

Tendencias-baños-y-cocinas-Formica

-Parrillas de inducción cada vez más sofisticadas, como esta de Electrolux.

Tendencias-baños-y-cocinas-Formica

-Llaves y grifos hechos en impresión 3D, como propone Huay.

Tendencias-baños-y-cocinas-Formica

-En cuanto a decoración, notamos que predominan las líneas simples y minimalistas, en combinación con materiales ricos en textura y color para crear un ambiente cálido y moderno.

Tendencias-baños-y-cocinas-Formica

Ambiente de Electrolux.

Tendencias-baños-y-cocinas-Formica

Modelos de lavabo de Ronbow.

Tendencias-baños-y-cocinas-Formica

Colección de baño de Ronbow, ¡la amo!

Ir a KBIS 2017 fue una experiencia inspiradora y sorprendente que, sin duda, brinda ideas únicas y actuales para hacer de tu cocina y tu baño espacios prácticos, estéticos y, sobre todo, funcionales en este mundo cada vez más digital. ¿Qué te parecieron estas tendencias asombrosas en baños y cocinas?

¿Quieres más ideas para tu cocina? Estas súper coloridas te encantarán…

Decoraciones de cocinas coloridas que alegrarán tu dí­a

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024