Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tipos de esponjas de maquillaje para un look perfecto y cómo usarlas

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
Tipos de esponjas de maquillaje para un look perfecto y cómo usarlas
Comparte éste artículo

En el mundo de las esponjas de maquillaje tenemos ya muchísimas opciones para lograr un look perfecto. Si aún no decides cuál comprar o no sabes bien […]

En el mundo de las esponjas de maquillaje tenemos ya muchísimas opciones para lograr un look perfecto. Si aún no decides cuál comprar o no sabes bien sus diferencias, checa esta información: 

  1. Beauty blender 

Una de las esponjas más famosas fue esta en forma de gota. Es una excelente forma de aplicar la base y alcanzar lugares complicados. Lo único que tienes que hacer es humedecerla (verás cómo incrementa su tamaño) y aplicar.

Foto: Weheartit

2. Diamante

Además de una forma llamativa y bonita, esta esponja es súper útil gracias a que tiene 13 diferentes facetas o caras. Con esto es posible aplicar diferentes productos con una sola esponja.

Foto: Buzzfeed

3. Asimétrica

Esta esponja está hecha para una mayor precisión. Te permitirá aplicar corrector e iluminador y su forma también la hace mucho más fácil de sostener.

4. Real techniques 

Ésta se caracteriza por tener un lado completamente plano. Las ventajas de esta esponja esque facilitan la aplicación de base mucho más cargada. Puede usarse también en seco.

Foto: Melgzmn

5. Silicón

Al ser tan ligera y manipulable, es una de las mejores opciones para un maquillaje infalible. Al no tener una superficie porosa, te asegura una cobertura mucho mayor. También es muy fácil de limpiar.

¿Ya sabes cuál de estas esponjas de maquillaje vas a elegir?

También te puede interesar:

Cómo usar una Beauty Blender

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024