Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

2017 Año del Gallo, ¿qué te depara?

Por: Mujer de 10 02 de Enero
2017 Año del Gallo, ¿qué te depara?
Comparte éste artículo

2017 es el año del gallo según el horóscopo chino. Descubre qué viene para ti, cómo te irá y mucho más. ¿Cómo te irá en 2017? Según […]

2017 es el año del gallo según el horóscopo chino. Descubre qué viene para ti, cómo te irá y mucho más.

¿Cómo te irá en 2017? Según el horóscopo chino, éste es el año del Gallo Rojo de Fuego. Comienza el 28 de enero de 2017, marcando el final del año del mono de 2016. El gallo es el signo de la madrugada y del despertar. En 2017, el triunfo y el éxito sólo se podrán lograr a costa de mucho trabajo y paciencia.

ano-del-gallo

La dupla entre el metal (elemento que representa al gallo) y el año fuego, va a resultar en un año muy candente. El fuego va a destruir al metal femenino del gallo (oro, piedras preciosas, joyas; lujo, belleza, riqueza), no hay nada qué hacer. Eso significa que 2017 puede tornarse en un año muy, pero muy complicado de resolver. Todo se mantendrá en un equilibrio inestable, habrá fenómenos autoritarios y dominantes y una paz tensa.

Los signos del zodiaco chino que pueden ser compatibles y tener un buen año son buey (búfalo o bisonte), serpiente y dragón, además del gallo. En cambio, los nativos de los signos conejo (liebre o gato), perro y caballo, es mejor que sean precavidos pues en principio la tendrán aún más complicada que el resto de los signos. Un año regular para tigre y rata, y mixto para cerdo, cabra y mono.

¿Cómo será el año del gallo 2017?
Muy vigoroso y motivado, de mucho autoritarismo. La improvisación no resultará, como tampoco la especulación (de ambas resultarán desilusiones y conflictos). Pese a lo anterior, hablando de modo genérico, la paz se mantendrá, ya que el gallo es un excelente administrador.

Orden, control y planificación estratégica son las lecciones; será un año donde la diplomacia tiene mayores probabilidades de ganar. Un año del gallo trae consigo, a menudo, un brillante éxito para los que han soportado un proyecto empresarial con paciencia, y muchas veces en solitario.

Durante el año, muchas personas desean cambiar su entorno profesional. Pero estos deseos de moverse no pueden materializarse para todos, así como todos los signos del zodiaco chino no son capaces de realizar el esfuerzo de reflexión, de creatividad y de organización necesarios para superar un gran salto hacia lo desconocido, o incluso a un riesgo de caída en sus ingresos.

Será un año afortunado para las empresas mixtas, para formar alianzas, para ensanchar tu círculo de amigos.

En el amor, se trata de un ave muy fértil, que se puede encariñar con la vida hogareña. Si no tienes pareja, 2017 es un año perfecto para iniciar una nueva relación. 

El zodiaco chino para el 2017 augura confianza general que pueden conducir a nuevas y atrevidas empresas, color, drama… pero se recomienda una dosis de sentido común y valores de eficacia comprobada, de tal forma que evitemos búsquedas inútiles.

Así que el año del gallo viene intenso y con conflictos, pero si eres perseverante, te mantienes atenta y actúas con elocuencia, saldrás bien librada de él. ¡Feliz 2017!

Con información www.karmaweather.com y horoscopochino.co

Descubre también qué te depara el zodiaco para 2017…

Cómo te irá en la vida y en el trabajo el próximo año según tu signo

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024