Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Lugares a los que puedes ir con tu pareja de último momento

Por: Mujer de 10 08 de Febrero
Lugares a los que puedes ir con tu pareja de último momento
Comparte éste artículo

Sal de la rutina y visita estos increíbles lugares, pásala bien y con la mejor compañía. Si estas con tu pareja y todo se ha vuelto completamente […]

Sal de la rutina y visita estos increíbles lugares, pásala bien y con la mejor compañía.

Si estas con tu pareja y todo se ha vuelto completamente monótono, porque siempre hacen las mismas cosas o van a los mismo sitios, ponle pausa a todo eso y disfruta de un día lleno de diversión, no es necesario que salgan de viaje o que gasten mucho, pueden pasarla increíble sin salir de la ciudad.

Parque de diversiones

Pueden pasar un día lleno de adrenalina, vayan a un parque de diversiones, se divertirán y podrán sacar todo el estrés que cargan gracias a la adrenalina que se vive en los juegos mecánicos. Tómense miles de fotos en todos los juegos, se reirán muchísimo, podría ser su día de suerte y ganarse un peluche en los juegos de destreza y regalártelo.

Acuario o safari

Si lo quieres es pasar un día tranquilo y estar juntos, podrían visitar a estos hermosos animalitos y disfrutar de la naturaleza. Te aseguro que será una experiencia inolvidable para los dos.

Terraza

Si están en busca de fiesta o tomar unos buenos tragos, estos lugares son los indicados, además de poder beber un poco podrán tener una rica cena.

Karaoke

Que no te de pena interpretar tus canciones favoritas, los karaokes abundan en la ciudad. Pueden pasar un rato muy divertido, pueden cantar juntos o dedícale una canción, sería un lindo detalle.

Picnic

Disfruten de sus platillos favoritos y al aire libre, pueden llevar un buen vino y descansar de todo el ajetreo de la semana, hay muchos lugares a los que pueden ir y son completamente al aire libre.

Tour en bicicleta

El último domingo de cada mes, muchas calles y avenidas de la ciudad cierran el paso a automovilistas para que los ciclistas puedan disfrutar de un paseo sin mayor preocupación que la de su propia habilidad sobre dos ruedas.

Con información de: Matador network

Escrita por: Nayeli Rodríguez

Lee también: 5 lugares hermosos y sumamente baratos que debes conocer este 2017

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024