Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Destinos ideales para recibir el año nuevo con tu pareja

Por: Mujer de 10 27 de Diciembre
Destinos ideales para recibir el año nuevo con tu pareja
Comparte éste artículo

Si quieres que tu fin de año sea distinto a los del año pasado o será el primer año nuevo con tu pareja, seguro estarás planeando algo especial. […]

Si quieres que tu fin de año sea distinto a los del año pasado o será el primer año nuevo con tu pareja, seguro estarás planeando algo especial. Checa estas recomendaciones: 

  1. Para los románticos – Valle de Bravo 

Imagínate en el muelle contemplando los fuegos artificiales con una copa de vino y brindando por el año nuevo. Bastante romántico ¿no?

2.  Para los aventureros – Palenque

Si quieres algo que los llene de adrenalina puedes elegir Palenque para visitar sus parques ecoturísticos y disfrutar de sus cascadas Misol Ha y Agua azul.

3. Para los friolentos – Acapulco 

Si prefieren pasar año nuevo en una playa para quitarse el frío, lo mejor e irse a Acapulco donde se sorpenderán con los fuegos artificiales a lo largo de toda la bahía por más de 10 minutos.

acapulco

Foto: Twimg

 

4. Para los elegantes – Ensenada

Uno de los hoteles más representativos para pasar Año Nuevo es en el Hotel Punta Morro, donde tendrás una cena muy elegante, vino y uvas para el conteo.

5. Para los fiesteros – Veracruz 

Una de las fiestas más grandes se lleva a cabo en el malecón de Veracruz, donde el ambiente se llena de música de todos los géneros y no falta el baile y la buena vibra al contar regresivamente para las 12.

Y tú ¿dónde celebrarás año nuevo con tu pareja?

También te puede interesar:

Test: ¿En dónde deberías vivir según tu personalidad?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024