¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN

5 prendas básicas que toda mujer debe tener en invierno

COMPARTIR CONTENIDO Necesitas INICIA SESIÓN para poder agregar favoritos a tu perfil

Se acercan las fiestas, las posadas y con ellas el frío, que no te tome desapercibida esta temporada y checa que prendas son un básico esta temporada de invierno. El frío llegó y es momento de sacar todo lo que tenías guardado que en potras temporadas no podías usar porque no hacia tanto frío como […]


Se acercan las fiestas, las posadas y con ellas el frío, que no te tome desapercibida esta temporada y checa que prendas son un básico esta temporada de invierno.

El frío llegó y es momento de sacar todo lo que tenías guardado que en potras temporadas no podías usar porque no hacia tanto frío como ahorita. Si ya no los tienes o eres de las que nunca guarda nada y todo regalas o vender en el bazar es momento de comprar las prendas básicas que te sacarán de apuros, compras  efectivas y nada costosas.

1.Botas

No importa si son cortas, largas, de peluchito, con tacón, de piso, las botas son una prenda que debes tener y usar en invierno, mis favoritas son las de peluchito son muy cómodas y son muy calientitas, van con cualquier prende incluso con vestidos.

2.Suéter

Este es un clásico que a nadie le debe faltar, los suéteres nunca pasaran de moda, en cualquier color y modelo, tal vez dependiendo la temporada cambiará el grosor o lo largo de cada suéter.

3.Jeans

Esta prenda sí que es un clásico, no porque sea verano hay que elegir colores claros, este invierno los blancos son los preferidos. Los tonos azules oscuros son los más indicados para lograr un look formal y arreglado, ideal para ir a trabajar o salir de noche.

4.Abrigo o cazadora

Recuerdas esas cazadoras en donde apenas y podías moverte, pues es momento de usarlas, los abrigos los podemos llevar a todos lados son muy calientitos y fáciles de combinar.

c.facilisimo.com

c.facilisimo.com

5.Bufandas, guantes, gorros

Unos básicos que impedirán que se te enfríe el cerebro y las manos, las bufandas o pashminas, puedes elegirlas con algún estampado de cuadros para dar un toque de color a los días más grises.

Con información de: El tiempo

Escrita por: Nayeli Rodríguez

Leer también: Ideas para combinar tus combat boots en invierno

¿Qué te pareció el artículo?
a