Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 prendas que amas, pero que todos los hombres odian

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
10 prendas que amas, pero que todos los hombres odian
Comparte éste artículo

Tal vez como mujer buscas prendas cómodas que te hagan sentir súper segura, pero muchas de esas prendas temo decirte que el 90% de los hombres las […]

Tal vez como mujer buscas prendas cómodas que te hagan sentir súper segura, pero muchas de esas prendas temo decirte que el 90% de los hombres las odian. Identifica cuáles son esas prendas que tanto aborrece tu galán para que no intentes impresionarlo cuando quieras hacer una jugada atrevida. 

1. Jumpsuits.
Probablemente tú los ames por qué son cómodos y no tienes que preocuparte por elegir dos prendas para verte arreglada, es más ya los estamos usando ¡hasta para ir a bodas! Esta prenda la puedes hacer formal e informal, pero es la menos sexy si quieres impresionar a un hombre.

¿Por qué los odian?
Porque odian no poder ver la forma de tu cuerpo debido a lo ancho que son y no pueden ver tus hermosas piernas cuando decides llevarlo a algún evento importante. Si les dieras a elegir, definitivamente escogerían un vestido corto… ¡A mi me encantan! y por más que mi novio me dice que los odia, los sigo usando con , mucha seguridad.

2. Tops.
Sí, un sport bra es lo que necesitas para sentirte cómoda cuando vayas de campamento, a algún concierto o cuando sea un día pesado, literalmente los tops se vuelven en nuestro apoyo, nuestro mejor amigo del día.

¿Por qué los odian?
Es como llevar ropa interior de abuelita para ellos, nada sexy y muy tapados. Prácticamente sólo sirven para aplastarte las bubis.

3. Jeans acampanados.
Sé que están regresando, y no como los usábamos en los 90’s, pero sí llegan a tapar nuestros tacones ¡y nos encanta como se ven!

¿Por qué los odian?
Aunque estén entallados de arriba, para un hombre es lo peor que le puedes hacer ya que sienten que «escondes» tus hermosas y largas piernas.

4. Boyfriend jeans. 
Los más cómodos y trendy, pero como su nombre lo dice, están inspirados en cortes masculinos y no necesriamente es algo que atraiga a los hombres.

¿Por qué los odian?
No creo que tenga que repetirlo, pero te lo digo como quiera. No creo que les gusten las prendas masculinas en una mujer debido a que no resaltan sus curvas ni muestran esa feminidad que muchos hombres aman.

5. Medias.
Esas medias calientitas que usas con tus faldas en invierno, no son necesariamente sexys cuando se trata de querer ligarte a un hombre.

¿Por qué las odian?
Una cosa son las medias a medio muslo que les FASCINAN, y otra muy diferente son las medias a la cintura que les recuerdan a su hermanita de 10 años. Si vas a tener un encuentro sexual, lo que menos quieren ver es esa media a la cintura remarcando tu ropa interior de forma incómoda y anti-sexy.

6. Harem Pants
Si eres amante de este tipo de corte, definitivamente te digo que los hombres NO LO ENTIENDEN Y NUNCA LO VAN A ENTENDER.

¿Por qué los odian?
Por el simple hecho de que para ellos ver esto es como ver a una mujer en pañal. No se marcan sus glúteos y la prenda en sí no tiene mucho sentido.

prendas-que-odian-los-hombres

7. Zapatos tipo oxford
Los oxford shoes son una tendencia que viene apoderándose de la moda femenina desde hace dos años, pero así como los boyfriend jeans, son una tendencia masculina que muchos hombres aborrecen.

¿Por qué los odian?
Porque no estamos usando esos hermosos tacones que estilizan nuestras piernas o esas lindas flats que se ven realmente femeninas. Se apoderan de nuestro look de una forma muy agresiva, y aunque ellos los odien, tristemente a nosotras ¡nos fascinan!

8. Peplums
Esta blusa es perfecta para mujeres como yo que no tenemos mucha cintura e intentamos resaltarla de algún modo. También es comodísima y súper buena para esconder esa llantita bajo el ombligo o las lonjitas de lado.

¿Por qué los odian?
Dicho por muchos amigos que no saben de moda y conocidos, para ellos es una prenda que simplemente deforma el cuerpo femenino y parece como si tuviéramos aletas incluidas. Claramente no saben de lo que están hablando…

9. Suéteres anchos y/o largos. 
Tus suéteres navideños probablemente no sean la mejor elección cuando se trata de impresionar a un hombre. obviamente te ves súper guapa y muy mona en diciembre, pero todo lo que esconda tu cuerpo para muchos hombres es un NO rotundo.

¿Por qué los odian tanto?
Todo lo relacionado con la moda oversized es un tema de pelea diaria con los hombres por qué se cuestionan por qué tenemos que buscar prendas que no sean de nuestra talla. No entienden nada de moda, así que tampoco te lo tomes muy personal.

10.  Vestidos anchos. 
Esta tendencia es otra de las que viene arrasando en pasarelas y en la vida diaria de las mujeres. Estos vestidos son cómodos y lucen realmente fashion. Ese estilo coqueto y los cortes rectos nos recuerdan a la época de los 90’s que tanto extrañamos.

¿Por qué los odian tanto?
No, si encuentras un vestido tipo túnica, tu novio no entenderá qué traes puesto. Casi todos los hombres se quedaron en la época de los vestidos embarrados del 2005, así que ni siquiera tomes en cuenta sus comentarios cuando te pregunte por qué estás usando un vestido de maternidad.

¿Tú qué opinas?
¿Estás dispuesta a decirle adiós a nuestras prendas preferidas por un rato?

Lee:

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024