Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Agua de arroz para cuidar tu cabello y piel

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
Agua de arroz para cuidar tu cabello y piel
Comparte éste artículo

¿Quieres tener un cabello brillante, largo y sin resequedad o tu piel suave y humectada? prueba con agua de arroz. ¿Quién no ha probado el agua de […]

¿Quieres tener un cabello brillante, largo y sin resequedad o tu piel suave y humectada? prueba con agua de arroz.

¿Quién no ha probado el agua de arroz, riquísima no? y que pensarías si te dijera que además de ser muy rica sirve para tener tu cabello sedoso, ayuda a su crecimiento y lo aleja de la resequedad  y para tu piel te ayudará a desvanecer arrugas y a humectarla, ¿me crees?

El agua de arroz posee múltiples vitaminas tales como el complejo B, hierro, potasio, zinc, magnesio y ácido fólico que ayudarán a verte increíble.

Cabello más robusto y fuerte

Como ya te mencione contiene muchas vitaminas y proteínas, te ayudan naturalmente a que el cabello se haga mucho más fuerte, a la vez que ayuda a rellenar y reducir las posibles grietas que tenga. El resultado final un cabello suave y brillante.

Caída

La caída del cabello  puede causarse por caspa, exceso de grasa, enfermedades del aparato digestivo, alteraciones del sistema nervioso, embarazo, problemas de tipo emocional y enfermedades infecciosas, el agua de arroz es indicada para curar infecciones en el aparato digestivo y evitar la caspa.

¿Cómo hacer agua para el cabello?

Necesitas:

  • 4 tazas de agua
  •  Media taza de arroz

Deberás hervir 4 tazas de agua, agregar el arroz al agua hirviendo, dejar a fuego durante 20 minutos; cuela el arroz y el agua que salga déjala enfriar.

Aplica el agua después de haber lavado tu cabello y deja actuar durante unos minutos

Evita el envejecimiento

El agua de arroz contiene un complejo llamado inositol, que promueve el crecimiento de las células cutáneas, estimula el flujo sanguíneo y disminuye los procesos de envejecimiento.

Suaviza la piel naturalmente

Es muy útil para mejorar la textura de la piel, siendo ideal para pieles secas o muy secas porque es útil para suavizarla de manera totalmente natural.

¿Cómo hacer el agua para la piel?

Necesitas:

  • media taza de arroz
  • 3 de agua

Los pasos a seguir son absolutamente los mismos que a la hora de elaborar el agua para el cabello.

Debes remojar un algodón y aplicarlo sobre el rostro limpio y por el cuello, dejando secar, no es necesario que enjuagues o laves nuevamente el rostro.

Incluso hay maquillajes o polvos a base de arroz.

Con información de: Natursan

Escrita por: Nayeli Rodríguez

Lee también: Remedios caseros para olvidarte de los pies cansados e hinchados

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024