Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cómo te irá en el amor el próximo año según tu signo

Por: Mujer de 10 24 de Enero
Cómo te irá en el amor el próximo año según tu signo
Comparte éste artículo

Nuestro experto en astros Felipe Ángeles nos deja las predicciones para saber cómo te irá en el amor el 2017 según tu signo. Checa a continuación si […]

Nuestro experto en astros Felipe Ángeles nos deja las predicciones para saber cómo te irá en el amor el 2017 según tu signo. Checa a continuación si por fin sellarás esa promesa de amor con tu pareja o si por fin llegará esa persona que te robe el corazón.

1. Aries.
2017 es un año importante en el tema del amor, ya que gracias al periodo de madurez que hablamos anteriormente los arianos logran encontrar el equilibrio en las relaciones tanto interpersonales así como las sentimentales, dejando en el pasado aquellas situaciones que no les permitían vivir la vida en plenitud, ya que es un hecho que el amor quieras o no estará cerca de ti, lo más recomendable es que no huyas de el, ya que por fin llega la persona adecuada. En el plano de las relaciones de tiempo, es probable que exista una crisis los primeros meses del año, pero es depurativa, es decir no pone en riesgo la relación solo ayuda a que los puntos álgidos que se viven puedan resolverse pero si aun con esta ayuda del cosmos no superan los problemas es mejor despedirse con gusto.

predicciones-de-amor-2017-de-cada-signo

2. Tauro. 
Para muchos del signo 2017 es el año de la consolidación emocional, ya que vivirán una etapa de compromiso, entrega y transformación, ya que se dejara atrás la etapa de miedo a perder la libertad que algunos del signo pueden sentir. Boda o unirse según les parezca mejor es la tendencia de este año. Para los solteros el cosmos les acercara a las personas correctas para que se den cuenta de todo lo que pueden vivir y lograr, solo que no será la primera opción quien sea la elección correcta, ya que se recomienda experimentar la gama de diferentes emociones y matices que cada una de esas personas les compartirá. El sexo estará presente más de lo que imaginan, por lo que se recomienda tener precaución, cuidado y moderación, es por todos conocido el tema de las enfermedades de transmisión sexual y también los embarazos no deseados.

predicciones-de-amor-2017-de-cada-signo

3. Géminis.
Este es 2017 es un año de crecimiento en el plano de las emociones, ya que vivirás una temporada de crecimiento y madurez obligados, debes resolver los conflictos tanto añejos así como lo que puedan surgir en el día a día para que el amor sea estable. Las parejas que estén en armonía vivirán algunas experiencias que les ayude a fortalecer la relación. Las parejas que están pasando un mal momento, deben tener cuidado, ya que los influjos del cosmos provocaran crisis y conflictos para que pueda resurgir el amor, no se rindan a la primera, pero si después del tercer intento nada se mejora es mejor despedirse o darse un tiempo para que la distancia tranquilice las aguas y después de tu tempo puedan conversar. Para quienes no tienen pareja, la misión es la siguiente: es importante reconozcas todo lo que no deseas vivir de nuevo, lo que aprendiste del pasado y no repetirlo, para que llegue a ti la persona correcta.

predicciones-de-amor-2017-de-cada-signo

4. Cáncer.
Los primeros meses del año un torbellino de emociones llenara tu vida, la mayoría de ellas son situaciones buenas, nuevas y en las que reconoces que en el pasado te aferrabas a situaciones en las que creías tener la razón pero afortunadamente cambiara tu visión de la vida emocional en todos planos de las relaciones interpersonales y emocionales, lo cual te ayuda a entender la vida de una mejor manera. Si estas soltera o soltero las noticias son buenas para ti, ya que a lo largo del tiempo has vivido situaciones de aprendizaje, por lo que este 2017 obtendrás la recompensa que mereces en el plano sentimental. Si tu relación esta pasando por un mal momento, es probable que después del mes de Febrero tengan una segunda oportunidad.

predicciones-de-amor-2017-de-cada-signo

5. Leo.
Tal vez llevas un tiempo viviendo en relaciones que no te han dejado ese sabor de boca necesario para vivir en armonía y estabilidad, pero la buena noticia es que este 2017 tu prioridad será buscar a como de lugar esa relación, estabilidad, paz, equilibrio y sobre todo comunicación, una relación adulta y real es lo que obtendrás siempre y cuando aprendas a decir no a lo que no ya no deseas vivir o si percibes que esa persona nueva que estas conociendo actúa de manera similar a alguien del pasado es mejor salir corriendo de una vez por todas. Las parejas que no están en la mejor etapa, te corresponde a ti Leo saber si es lo que deseas o no para el futuro, en ti debe estar la decisión correcta para saber que hacer con tu vida. Solteros Cupido les sonreirá desde febrero, aunque todo pinta para que el amor se presente de lleno en tu vida, debes saber elegir.

predicciones-de-amor-2017-de-cada-signo

6. Virgo.
Este año es uno de los más importantes en el tema del amor en todo sentido y plano de vida, ya que vivirás una etapa de comprensión y mimetización con las personas que amas, es decir te pondrás en sus zapatos y gracias a eso podrás comprenderlos, entenderlo y mejorar las situaciones que no les han permitido vivir en armonía o que por culpa de uno de los dos se han aferrado a un punto de vista erróneo. Si no tienes una relación, afortunadamente cambiaras algunas de las ideas con las que desde hace tiempo has vivido el amor, lo veras desde una perspectiva más objetiva y podrás crecer, encontrar a la persona adecuada y construir una relación fuerte y amorosa, depende de ti cambiar un poco para que el amor llegue en definitiva nuevamente a tu vida.

virgo

7. Libra. 
Este 2017 en el plano del amor es de acción, estrategia y cambios, ya que si te quedas esperando a que el amor golpee a tu puerta, el o la princesa baje del su corcel y te lleve a vivir a su palacio, simplemente no sucederá, es el ciclo perfecto para que te hagas ese cambios de look que deseas, que despiertes la parte sensual natural de tu signo y salgas a conquistar el mundo, solo de esa manera podrás conocer a las personas adecuadas y poder formar una relación que valga la pena. Si ya tienes una pareja se recomienda tomar en cuenta el mismo consejo y dar a tu relación nueva vida, llevar a cabo los planes de pareja que se han quedado en el tintero. Es un ciclo perfecto para vivir la vida al máximo y dar a el o ella esa vida que también se merece, recuerda que un poco de libertad extra provoca que tu pareja te extrañe más de la cuenta.

predicciones-de-amor-2017-de-cada-signo

8. Escorpión.
Durante el primer trimestre del 2017 se vivirá una crisis que puede ir creciendo con el paso de los días, ya que tu pareja se ha cansado un poco de ceder, del trato, del control y otras actitudes, por lo que expresara su molestia y se recomienda le tomes en cuenta para llevar una vida en armonía y si en dado caso fuera el caso contrario, es momento de que hables y le des un giro a la situación. El conflicto es que se han acostumbrado a vivir con las molestias y no darles solución. Si no tienes una pareja, lo primero que tienes que hacer es un análisis profundo y preguntarte si estas lista o listo para tener una relación, en dado caso que la respuesta sea afirmativa se recomienda aprovechar la gran vida social que tendrás en este año, ya que las propuestas y nuevos personajes llegan a tu vida y unos cuantos desearan conocerte mucho más y el amor se puede dar.

predicciones-de-amor-2017-de-cada-signo

9. Sagitario.
2017 es un año en el que las parejas que ya tienen tiempo y por algún motivo no han estado en armonía, tendrán la oportunidad de volver a comenzar, ya que alguno de los dos propondrá algo nuevo que permita un poco de libertad e independencia lo cual favorece al crecimiento en todos los planos de la vida y sobre todo en lo emocional. Si no tienes una pareja, la lección es para ti, ya que se acercaran varias personas a lo largo del año que el universo envía con la intención de modificar tu vida, agregarle situaciones y experiencias nuevas, lo cual se recomienda aceptes, déjate llevar por todo lo nuevo que el universo te envíe y vívelo, ya que podrás encontrar un buen amor. El amor a ti misma o mismo es lo más importante ,por lo que si vives una mala relación es momento de despedirse y optar por vivir la vida que realmente mereces, analízalo.

sagitario

10. Capricornio.
Vivirás un ciclo de crecimiento obligado, dejando atrás las actitudes infantiles que en ocasiones muestras, ya que Saturno el planeta de la experiencia y enseñanza te ayuda a darte cuenta de esas situaciones y podrás trabajar en ellas. Las parejas de tiempo es necesario que trabajen en la rutina, ya que el aburrimiento o las mismas actitudes podrían afectar lo que sienten y arruinar la relación. Soltero, es importante analizar que es lo que no te gusta del amor, relación, compromiso o actitudes tanto propias como del otro que no te han permitido permanecer en algo estable y constructivo. Si vives una relación que se esta demeritando, tienes los primeros tres meses del año para trabajar en ella y dar una segunda oportunidad, utiliza las herramientas a tú disposición, desde hablar hasta terapia.

predicciones-de-amor-2017-de-cada-signo

11. Acuario.
En este 2017 te enfocarás en vivir las emociones al máximo, encontrar el sentido del amor y vivir en plenitud y armonía. Este año es para dedicarte a sentirte a gusto contigo mismo o misma. El tema de pareja debe entrar en reestructura, ya que ambos pueden dedicarse tiempo para resolver los conflictos internos que no han permitido el crecimiento como se debe, estas en un buen año para que el entendimiento, comprensión, empatía, sabiduría, lectura, observación y aprendizaje sean las herramientas adecuadas en el plano del amor. Si estas en busca del amor, se recomienda primero vivir todo lo mencionando en los párrafos anteriores para que atraigas a alguien que este en el misma sintonía que tu y de esa manera puedan construir una relación con libertad, confianza y espiritualidad.

acuario

12. Piscis. 
Al empezar el año debes preguntarte lo siguiente ¿Soy feliz en esta relación? ¿Acepto a mi pareja tal cual o intento cambiarle? ¿Permito la individualidad? ¿Tengo confianza en él o ella? Y demás incógnitas que puedan darte una guía o respuesta en el tema de las relaciones de pareja, ya que si alguna de estas respuestas es negativa urge analices que es lo que esta pasando y si es posible resolverlo, ya que tu signo es capaz de acostumbrarse a la persona aunque el amor pase a segundo término y ese no es el caso al vivir o estar con alguien, ambos deben ser felices. Si no tienes una pareja, es importante que antes de iniciar algo consideres que ya no exista nada del pasado inconcluso, que no esperes que nadie regrese y que pongas de tu parte para vivir tu vida social al máximo antes de comprometerte en una relación, ya que este año es para que te diviertas y vivas la vida, tendrás una buena pareja.

predicciones-de-amor-2017-de-cada-signo

¿Confías en los astros?
Lee:

10 señales que indican que tu novio es realmente un caballero

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024