Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 cualidades que hacen de la mujer alfa la mejor pareja

Por: Mujer de 10 12 de Diciembre
10 cualidades que hacen de la mujer alfa la mejor pareja
Comparte éste artículo

La mujer alfa tiene características que la diferencian de las otras mujeres, pero además las hace ser las mejores parejas del mundo para hombres con mente abierta. […]

La mujer alfa tiene características que la diferencian de las otras mujeres, pero además las hace ser las mejores parejas del mundo para hombres con mente abierta. ¿Lo dudas? Sigue leyendo. 

Las mujeres alpha son atractivas, impactan a los hombres porque son seguras de sí mismas. No hay nada que no puedan resolver con su personalidad e inteligencia. Este poder hace que la demás gente a su alrededor crezca en todos los ámbitos. Y en el caso del amor y de las relaciones personales, sus parejas saben perfectamente que esas cualidades hacen de la mujer alfa la mejor pareja del mundo que no querrán cambiar por nada ni por nadie del mundo.

1. Es auténtica

http://www.viral4real.com/

http://www.viral4real.com/

No esperan a imitar a nadie. Siempre encontrarás en ella a la mujer real y franca que está expresando su verdadero yo con toda la confianza.

2. Te impulsa a ser una mejor persona

Las mujeres alfa tienen muy claros sus objetivos y esa actitud te hace redefinir y alcanzar los tuyos. La admiración que despierta te inspira a mejorar cómo expresas tus emociones.

3. Vive la vida al máximo

http://s2.favim.com/

http://s2.favim.com/

Cada segundo junto a ella está llena de novedades. Pueden ser sensoriales, emocionales o intelectuales, incluso sin salir de viaje y sin salir de casa. Los hombres que viven con una mujer alfa saben que nunca habrá tedio ni rutina.

 

4. Te quiere, mas no te necesita

Las mujeres alfa cumplen con un principio básico en el amor: puede ser que esté perdidamente enamorada de ti y desee compartir su vida a tu lado; sin embargo, su personalidad independiente y alta autoestima definirán permanentemente la diferencia entre amor y necesidad. Te ama y por ello desea estar a tu lado, pero si así no fuera, podría pasarlo igual de maravilloso soltera, sin ningún problema.

5. Nunca te molesta con cosas sin importancia

Si en un descuido te olvidas de realizar un pago periódico que ambos hacen, renovar una membresía o cualquier actividad que se realiza periódicamente, ella no tratará de recriminarte las razones por las cuales no lo recordaste. En lugar de eso, encontrará la forma de hacerlo ella misma si se trata de un asunto urgente. En su mentalidad, sabe que ambos tienen cosas más importantes de las cuales preocuparse que de las obligaciones sosas.

6. No renuncia ante las adversidades

Una mujer alfa muy difícilmente tirará la toalla en cualquier aspecto de su vida, pues su voluntad es una fuerza activa y latente que le indica el camino que debe seguir a pesar de cualquier tropiezo. Ante las dificultades, su temple e inteligencia se multiplican y para ella, cada reto significa una nueva oportunidad de transformar su entorno.

7. Toma la iniciativa

Si aún no tienes un plan definido para el fin de semana, ella será quien acuda a ti para hacerte una proposición o invitarte a un nuevo sitio, pero no sólo tiene iniciativa en ese aspecto. En el sexo no será una mujer sumisa que esté esperando captar tus señales para saber si tu libido es alto: simplemente se acercará con toda seguridad y confianza en sí misma, para guiarte bajo su mandato a los placeres más intensos.

8. No tienes por qué preocuparte de más por ella

Si planifica alguna salida con sus amigas por la noche, un viaje acompañada de sus mejores amigos de generación o simplemente decide pasar un rato a solas, olvídate del prototipo de mujer dependiente, que requiere que su pareja esté al pendiente de si abusa del alcohol, experimenta un problema o necesita un chofer. Se trata de una mujer consciente, inteligente e independiente, no de una autoproclamada princesa ni una adolescente en crecimiento.

9. Nunca se abandonará

No importa la situación por la que pase ni el tiempo que lleven juntos: una mujer alfa nunca se olvidará de los pilares que rigen su vida, tanto personal como física y emocionalmente. Puede que experimente altibajos y ligeros momentos de depresión, como cualquier persona, pero la mayoría del tiempo estará completamente dispuesta y enfocada en dar la mejor versión de sí como sea posible.

10. Es extremadamente leal con quienes ama

Las relaciones sentimentales que realmente le importan (familia, amigos, pareja) son prioritarias en su vida y no se trata de un simple dicho. Siempre está dispuesta a una convivencia real, genuina, y a apoyar en todo momento a sus más allegados. Si eres su pareja, notarás que no se trata de una relación más, sino de un proyecto de vida integral que trata de obtener únicamente lo mejor de ambos, te empuja a conseguir lo mejor de ti y te respalda sin objeción alguna.

11 actitudes que mujeres emocionalmente fuertes NO toman

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024