Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 cosas que jamás debes hacer por tu novio aunque lo ames

Por: Mujer de 10 08 de Diciembre
10 cosas que jamás debes hacer por tu novio aunque lo ames
Comparte éste artículo

Y sé que muchas veces quisieras dar la vida por él, pero además de eso, hay varias cosas que jamás debes hacer por tu pareja por más […]

Y sé que muchas veces quisieras dar la vida por él, pero además de eso, hay varias cosas que jamás debes hacer por tu pareja por más que creas que es lo correcto. A continuación te dejo una lista de cosas que debes evitar hacer por él aunque muchas veces te mueras de ganas, piénsalo bien y ponte un ¡ALTO! Créeme, es por tu bien. 

1. Cambiar tu forma de vestir.
Nadie tiene derecho a cambiar tu apariencia, y aunque suene tonto, tu forma de vestir también te define. No dejes que tu novio cambie tu esencia por más que odie esos pantalones anchos que te fascinan, no renuncies a lo que te hace feliz.

via GIPHY

2. Despedirte de tu tiempo a solas.
Sé que probablemente vas a querer ver a tu nuevo novio diario, pero creo que también es sano querer tener tu propio espacio y tu tiempo a solas. Si un domingo sólo quieres estar en cama en pijama, pide que también respete esa decisión. ¡Se vale!

via GIPHY

3. Dejar de hacer ciertas actividades diarias por querer estar con él.
Este punto va de la mano con el punto anterior. Si tu novio te invita al cine y tú tienes cena con tus amigas, tenías pensado ir a hacer ejercicio o tienes mucho trabajo, ¡tiene que respetar esa decisión! Tal vez pueda convencerte una vez o dos de ir al cine, pero evita renunciar a tus actividades a toda costa.

via GIPHY

4. Cambiar tu personalidad, tu moral y tu carácter.
Si vas a misa los domingos, si eres una mujer muy tranquila, si no eres celosa y eres muy amiguera, entonces NO tienes por qué dejar de ir a la iglesia, salir a antros todos los viernes, volverte insegura de ti misma y dejar de hablar con las personas que conozcas por qué a tu pareja no le gusta.

via GIPHY

5. Dejar que tome todas las decisiones.
Toma en serio este punto, por qué todo comienza con quién decide a dónde ir a cenar, y esto se transforma en quién decide qué vas a hacer de tu vida y dónde vas a vivir. Aguas.

via GIPHY

6. Sacrificar a tus amig@s.
Si a tu «gordito» no le cae bien Tamara, entonces no tiene por qué acompañarlas a cenar, pero tampoco tiene por qué hacer todo lo posible por qué no te lleves con ella. Separen las cosas aunque suene complicado, respeten sus amistades, aclaren y platiquen sus opiniones y todo fluirá mucho mejor.

via GIPHY

7. Cambiar tu apariencia física y morir de hambre. 
No hay nada de malo con querer ser saludable, pero una cosa es querer sentirte bien contigo misma, y otra muy diferente es querer complacer al sexo opuesto. Mientras tú te sientas cómoda con tu cuerpo, nada más importa. no pasa nada si te dice que nota que haz subido de peso y se ponen las pilas juntos, pero si él no está seguro de quererte como eres, tal vez es hora de seguir adelante.

via GIPHY

8.  Lastimar a otras personas.
Ejemplo: si terminaste muy bien con tu ex, y te está marque y marque diciéndote que quiere verte, obviamente no va a ser cómodo para tu novio, pero tampoco tienes por qué lastimarlo y tratarlo mal si puedes arreglar todo siendo claro con él.

via GIPHY

9. Conformarte.
Tú sabes lo que quieres, y también sabes lo que tienes. Si un hombre no te trata como quieres que te trate, y no crees que sea suficiente para ti desde un principio, ¡no te conformes! Toma tiempo encontrar a la persona indicada para ti, no significa que seas súper exigente y nefasta.

via GIPHY

10. Tener hijos.
Si tú y tu pareja quieren tener hijos, ¡increíble! pero si tú no quieres tenerlos en este momento, o tal vez nunca, no tienes que tenerlos para complacer a tu pareja y que quiera estar contigo. No funciona así.

via GIPHY

¿Cómo ves? ¿Harías algunas cosas de esta lista?
Lee:

25 cosas que no debes permitir que haga tu novio

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024