Síguenos
Comparte
Conoce tu horóscopo del día
Mujer de 10 > Amor > Novias > 10 de los mejores fotógrafos de boda en la CDMX

10 de los mejores fotógrafos de boda en la CDMX

Una foto espectacular de tu boda es una de las cosas más bonitas que puedes conservar de ese gran día. Conoce a los mejores fotógrafos de la CDMX y apúntalos en la agenda. 

Esta lista es especial para quien ya está planeando su boda. Son los 15 mejores fotógrafos de boda en la CDMX porque tienen la magia de capturar los mejores instantes de ese momento tan importante, míralos:

Antonio Saucedo

http://www.antoniosaucedo.net/

http://www.antoniosaucedo.net/

Galardonado por muchos y considerado uno de los grandes en la industria nupcial, Antonio Saucedo se ha ganado el lugar de favorito entre los novios gracias a su estilo perfecto, a la concentración en los detalles y a ese foco impresionante que es capaz de enmarcar las más hermosas historias de amor. Su trabajo se encarga de enaltecer las emociones más intensas de ese día tan mágico, haciendo énfasis en lo bella que te veías, en las miradas de complicidad que compartiste con tu prometido y en las reacciones de tus invitados en semejante recepción. Aprovecha su talento para enmarcar tu amor en una sesión pre boda, o bien, en una divertida Trash the Dress.

Cristian Salvatierra

http://www.cristiansalvatierra.com/

http://www.cristiansalvatierra.com/

Desde hace más de 8 años ha acompañado a muchos novios en el día de su boda. Su  formación como fotógrafo documental, le ha permitido contar las historias desde un punto de vista menos convencional, dejando salir las emociones del momento. En esta empresa, le acompañan fotógrafos de alto nivel, con diferentes tendencias, desde moda hasta producto, lo que hace su mirar tan diverso y único. Él y todo su equipo se han propuesto tener un altísimo nivel de calidad, tanto en las fotografías como en la hechura del álbum, lo que permite la confianza de decir que somos una excelente opción para fotografía y video de boda.

Paco Mijares

http://www.pacomijares.com/

http://www.pacomijares.com/

i quieres obtener los mejores recuerdos del día de tu boda, Paco Mijares te brinda un servicio sin igual para que cumplas con el objetivo. Su equipo de profesionales cuenta con toda la experiencia para que tengas la seguridad de que cada una de las fotos de tu gran día ¡serán perfectas! Su principal objetivo es satisfacer al máximo tus expectativas haciendo recuerdos inmejorables e irrepetibles; de igual modo en cada uno de sus paquetes encontrarás todo lo que necesitas para asegurarte de revivir una y mil veces uno de los mejores días de tu vida. Sin lugar a dudas quedarás fascinada con su extraordinario portafolio y, por supuesto, con todo lo que logrará en esa fecha tan especial. ¡Conócelo!

Jorge Lara

http://www.jorgelara.com/

http://www.jorgelara.com/

Jorge Lara te ofrece sesiones fotográficas en México, ¡y de todo tipo! Sesiones pre boda, Trash the Dress, Day After, Boudoir o toda la cobertura de la boda, con él todo es posible. Lo mejor de todo es que su trabajo no se nota sólo en el momento de la boda, en donde se encarga de inmortalizar los mejores momentos de tu boda, sino que también quedará de manifiesto su increíble servicio a la hora de la entrega del trabajo: fotos en una galería digital en alta resolución, así como un álbum de lujo para que conserves esos segundos que marcaron tu vida. Su trabajo se concentra en un estilo artístico, poniendo especial atención en tu belleza y en los detalles de ese gran día. ¡¿Qué esperas?!

Michele Bres

http://www.michellebresblog.com/

http://www.michellebresblog.com/

Michelle Bres se ha caracterizado por la imagen tan fresca y sofisticada que reflejan sus tomas. Es experta en anticiparse a las situaciones para capturar el romance y esos segundos que transformarán tu historia de amor. No hay duda de que su trabajo, además de reflejar calidad absoluta, también es la mejor opción para disfrutar de una propuesta estética que se decante por lo atemporal y por ensalzar ese gran día ¡una toma a la vez! Ten por seguro que su trabajo te dejará sin aliento, además de que tendrás en tus manos una perspectiva de tu boda que jamás imaginaste ver. Sin duda alguna, te recomendamos que conozcas su trabajo y que ¡la contrates!

Inquadratura

http://www.inquadratura.com/

http://www.inquadratura.com/

nquadratura es una empresa dedicada a la fotografía profesional de bodas, además de que proveen servicios de video para esa fecha especial. Este equipo de profesionales se encarga de inmortalizar los momentos perfectos, por lo que se comprometen a entregarte un álbum de fotos con esas emociones que jamás pensaste ver el día de tu boda. Con una base de calidad y profesionalismo absolutos, la garantía de esta empresa se basa en cumplir con tus más altas expectativas, siempre explotando la espontaneidad del momento y haciendo que tú, tu pareja y tus invitados luzcan perfectos en un día que has esperado por mucho tiempo. Es ganador del 1 lugar en la categoría de Fotógrafo de bodas otorgado por Hasselblad. ¡Ni lo dudes!

Fernando García

http://fernandogarcia.net/

http://fernandogarcia.net/

Fernando García se ha consagrado como uno de los mejores fotógrafos de boda en el DF. Su trabajo, caracterizado por la atención en los momentos exactos, se ha caracterizado por basarse en el amor, la pasión, la belleza, el arte, la vida y todo tipo de sensaciones; precisamente por eso sus álbumes condensan los segundos más significativos de tu boda con el único fin de que inmortalices toda tu boda en tomas únicas. Con más de 5 años de experiencia en la industria nupcial, este fotógrafo busca diferenciarse y compartir con los novios esos bellos momentos que, seamos sinceros, ¡jamás se repetirán! Conoce más de él y de la magia que puede hacer detrás de la lente.

Ximena Zermeño 

https://www.facebook.com/ximenazermenofotografia/

https://www.facebook.com/ximenazermenofotografia/

Ximena Zermeño es otra de las grandes fotógrafas del DF. Su empresa cuenta con un equipo de profesionales detrás de la lente y expertos en bodas, quienes te garantizan la mejor cobertura de tu boda ¡desde el primer segundo! Se especializa en la naturalidad, en las poses originales y en esa mezcla de lo espontáneo con lo creativo que brinda esta forma de arte; todo lo anterior da como resultado un acercamiento ultra contemporáneo como muestra de su trabajo. Dentro de sus servicios encontrarás: sesión save the date sin costo al contratar cualquier paquete, cobertura de la boda en foto y video, álbum de alta calidad, entrega de mil fotos editadas, ¡y mucho más! Atrévete a conocer más de su trabajo.

Cheesiness

https://www.behance.net/gallery/36488059/Bola-Ric

https://www.behance.net/gallery/36488059/Bola-Ric

Para romper los esquemas, nada mejor que Cheesiness. Su propuesta es fresca y alternativa, ideal para quienes buscan una imagen fuera de serie para el día de su boda. El estilo se mantiene sin complicaciones, haciendo que sus personalidades y los detalles del gran día resalten al instante. Este tipo de trabajo a llevado a Víctor de la Cueva, director de esta empresa, a fotografiar celebraciones en distintos estados de la República, así como a destinos tan fascinantes como Roma, Barcelona, entre otros. Estamos seguros de que su estilo te fascinará y, sin duda, lo querrás presente en el día de tu boda. ¡Conócelo!

Alemán Studio 

http://www.zankyou.com.mx/f/aleman-studio-22325

http://www.zankyou.com.mx/f/aleman-studio-22325

Alemán Studio está bajo la dirección de Homero Alemán, un fotógrafo profesional de bodas con más de 15 años de experiencia. Su misión se concentra en captar los más profundos sentimientos que florezcan en tu gran día, con el fin de contar tu historia con un estilo único. Su técnica conjuga lo mejor de la fotografía de moda, de reportaje y la cinematografía, creando una estética sin igual para cada uno de su clientes. Ya sea que se trate de tu sesión pre boda, la cobertura total de tu boda o un divertido Trash th Dress, puedes estar segura de que todas las fotografías serán extraordinarias. Si buscas sofisticación y elegancia en cada disparo de luz, ¡ellos son para ti!

Hermosas decoraciones con papel que necesitas para tu boda

Suscríbete a nuestro newsletter

Sexo: